Duelo de estilo

A Letizia Ortiz le ha salido una rival (muy fuerte) en Argentina

Y de pronto, llegó ella... En un viaje oficial a Argentina, donde esperábamos ver los mejores looks de Letizia Ortiz, llega Juliana Awanda y nos rompe los esquemas. ¿Quién se ha vestido mejor, la reina o la primera dama?

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

 

 

Acostumbradas a ver los contantes duelos de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton y cómo Letizia Ortiz sale airosa con cualquier cosa que se pone, esto es todo un acontecimiento.

Y es que hoy es el día en que a la 'royal' le ha salido una (fortísima) rival de estilo en Buenos Aires (Argentina) y ahora no sabemos con qué look quedarnos.

Letizia Ortiz VS. Juliana Awada

Esta mañana los reyes, Letizia Ortiz y Felipe VI, llegan a tierras argentinas. Ella se encargaba de estrenar el color que verás por todas partes este verano, el azul aguamarina. Y mientras nos preparábamos para recibir todos los estilismo 'made in Spain' de Letizia en Argentina, como lo hizo cuando estuvo en Perú... llegó Juliana Awada para rompernos todos los esquemas.

reina letizia

Así posaban hoy las dos, junto a sus maridos y nos ha costado decidirnos por uno de los looks por encima del otro. Mientras que Letizia Ortiz se ciñe a su estilo clásico, con vestido nude de corte evasé y complementos camel tostado (bolso y zapatos) de Pedro del Hierro. Pero, en este caso, Juliana Awada se ha lucido (un poquito más). La primera dama argentina se ha rendido a los encantos del blue royal (uno de los favoritos de Doña Letizia) en uno de los vestidos más bonitos que hemos visto hasta la fecha, ambién con pequeños lunares blancos.

Ya se sometieron a un reñido duelo de estilo cuando, en febrero de 2007, eran el presidente argentino y Juliana Awada los encargados de visitar España. Solo que, ese día, ambas optaron por looks muy similares con dos rosas empolvados como protagonistas. Letizia con traje de falda y chaqueta y Juliana con abrigo batín y vestido con encaje debajo.

letizia

Pero NO es la única rival de estilo a la que Letizia Ortiz ha tenido que hacer frente. También Melania Trump se lo ha puesto difícil en más de una ocasión. También tuvo que batirse en duelo con Michelle Obama y hasta defendió la moda española frente al gigante chino, con Peng Liyuan. La única royal con un estilo muy similar al suyo (y con la que hasta comparte gustos idénticos) es Kate Middleton.

Pero en esta ocasión, Juliana Awada ha conseguido hacerle (algo de) sombra a Letizia Ortiz.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?