royal style

Letizia Ortiz inaugura el verano con su vestido más bonito y refrescante

La royal ha celebrado sus 5 años de reinado junto a Felipe VI y sus dos hijas, con el 'outfit' perfecto para inaugurar el verano.

Actualizado a

letizia-ortiz-condecoraciones

Actualizado a

Si los colores fueran (que lo son) un sistema de signos, hoy podríamos decir que Letizia Ortiz se siente en el cielo.

La royal ha celebrado sus 5 años de reinado al lado de Felipe VI y sus dos hija, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía. Y lo ha hecho en el Palacio Real de Madrid, en el acto de imposición de la Orden del Mérito Civil a diversos ciudadanos, en reconocimiento por su compromiso personal y contribución social. Toda una declaración de intenciones de lo que quiere ser este reinado del siglo XXI: palacio y pueblo.

El look de quinto aniversario de Letizia

Para la ocasión, Letizia ha estrenado un outfit en un color que apenas le hemos visto en anteriores ocasiones: el celeste. Recordamos que de ese tono del azul la hemos visto vestir en su viaje oficial a Mozambique, con un precioso diseño de Pedro del Hierro que nos recordó, sin duda, al estilo de Meghan Markle.

familia-real-entrega-condecoraciones

El modelo supone, además, un soplo de aire fresco tras sus últimas apariciones públicas, en las que ha repetido sucesivamente looks de referencia, como su perfecto vestido de entretiempo o su modelo favorito de Massimo Dutti. Y un punto más relajado que su último estreno, un diseño ideal de invitada que puso en práctica en Londres junto a otra royal de referencia como es Kate Middleton.

En esta ocasión, del referente celeb hollywood-británico sólo tenemos el peinado de Letizia, un moño de acabado dulcemente despeinado al estilo Meghan Markle, que aligera su outfit azul pastel de largo midi más propio de las rigideces de una Melania Trump (o de la propia Letizia encontrándose con Melania Trump).

letizia-ortiz-vestido-celeste

Y aunque Letizia no ha celebrado su quinto aniversario como reina con corona alguna, sí ha querido subrayar la relevancia de la fecha llevando joyas más importantes de las que suele, en un día de encuentro institucional, sí, pero relajado. Ante todo, ¡felicidades!

Te puede interesar:

vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?