ARCOmadrid

Letizia Ortiz inaugura ARCO con un vestido de rebajas que es pura MODA y un atrevido beauty look

Una edición más, la reina Letizia ha querido sorprender en la inauguración de la feria de arte ARCOmadrid. Te contamos todos los detalles de su estilismo y dónde puedes comprar su vestido ¡de rebajas!

Actualizado a

Letizia Ortiz en la feria ARCO

No sabemos qué tiene ARCO, pero todos los looks que Letizia Ortiz ha escogido para visitar la feria han dado siempre mucho que hablar. Y el de 2020 no iba a ser menos porque la royal ha arriesgado, y mucho.

Si el año pasado dejaba a más de uno con la boca abierta gracias a su total look de cuero (y ultrafavorecedor) de &Other Stories -que, por cierto, nosotras encontramos igualito en Zara- este año ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a innovar con su estilismo se refiere.

Letizia Ortiz en la feria ARCO

No solo nos ha sorprendido porque ha escogido un vestido que aún puedes conseguir en las rebajas (rojo, por supuesto, su color favorito y el que eligió para inaugurar la misma feria en 2018) que aúna dos de las tendencia de la temporada - a saber, el raso y las mangas abullonadas- sino que su maquillaje y peinados también van a generar debate. Estamos seguras.

Pero vayamos por partes. El vestido en cuestión es de una de las nuevas firmas favoritas de Letizia, Maje (hace unos meses ya escogió otra propuesta de la marca con transparencias y que recordaba a un diseño de otra de sus etiquetas de cabecera, Carolina Herrera), y todavía está en la sección de rebajas de su tienda online por 192,5 euros (Antes: 275€).

El vestido de Maje que Letizia Ortiz ha llevado en ARCO

Comprar

Por otro lado, el look beauty es de lo más innovador. No solo ha escogido una melena rizada, poco habitual en ella últimamente ya que suele peinar su corte midi de una manera bastante más discreta, sino que también ha arriesgado, y mucho, con el maquillaje. La reina ha escogido un smokey eye (una técnica que hace tan solo unos días lució en un intenso negro) sencillo pero en uno de los colores de sombras de ojos más tendencia de la temporada: los tonos rojos.

Letizia Ortiz en la feria ARCO: su maquillaje y peinado

¿Te atrevería con su beauty look?

Te puede interesar:

looks de moda maquillaje maquillaje de ojos Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?