Royal style

Letizia Ortiz hace magia con su último 'outfit' perfecto para la oficina

Si hay un look que queremos copiar al dedillo con nuestro fondo de armario es el que ha llevado hoy Letizia Ortiz. Un 'outfit' para la 'ofi' con nos devuelve las ganas de ir al trabajo.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio

Letizia Ortiz nos ha dado una nueva lección de estilo. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que un colegio?

Muchas veces nos preguntamos por la existencia o no de un uniforme Letizia. Y a veces creemos haberlo encontrado en su combinación estrella de top blanco y falda de flores. Hoy nos ha dado una nueva variante royal para inaugurar el curso escolar, en las aulas de instituto de la localidad cacereña de Torrejoncillo. ¿Qué mejor lugar para dar una nueva lección de estilo?

letizia-ortiz-colegio-outfit-hugo-boss

Letizia se ha presentado al acto oficial con un look deliberadamente casual. Es sabido que en las repúblicas la primera dama procura proyectar majestad, y Melania Trump en sus encuentros con escolares es una buena muestra de ello. Pero en una monarquía ese adjetivo se da por hecho y, en cambio, lo que se busca es la cercanía.

Nuestra royal de referencia lo ha conseguido con un outfit en blanco y negro en el que destaca, sobre todo, su accesorio estrella y que estiliza: el maxicinturón.

letizia-ortiz-colegio-2019

La reina ya estrenó esta blusa de Hugo Boss, con pinzas en el escote redondo y una encantadora abertura central, para una recepción en julio de 2017. Entonces la llevó también con pantalones de la misma firma y salones a juego de Carolina Herrera, como ahora. Pero la distancia fashion es abismal. Y si no, atenta...

letizia-ortiz-outfit-cinturon

Entonces Letizia vistió el top de Hugo Boss (que ya no está disponible) por fuera, al igual que el pelo, que también lo llevó suelto. Pero en esta ocasión, parece haber encontrado en la contención el quid del look: pelo con raya a un lado recogido en la coleta que mejor le funciona, y la blusa por dentro de un pantalón de tiro alto de Uterqüe.

Una combinación en blanco y negro que podría resultar sosa si no fuera por el maxicinturón blanco, que es el perejil de cualquiera de sus outfits. Y en este caso con resultado precioso.

letizia-ortiz-cinturon-colegio

Un look de otoño perfecto que queremos reproducir YA.

Te puede interesar:

Camisas Pantalones cinturones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?