Fiesta y tendencias

Letizia Ortiz lleva un look de noche con falda plisada de Zara

Letizia ha acudido junto a su marido a una fiesta organizada por el periódico 'La Razón' con un look muy urbano. Te contamos todos los detalles del estilismo completo de la reina.

Actualizado el

Sabíamos que Zara es una de las firmas favoritas de Letizia Ortiz para hacer frente a su apretada agenda de actos públicos. Pero nunca había apostado la royal por una prenda de Inditex para un look de noche. Hasta ayer, para acudir al 20º aniversario del periódico La Razón.

Y es que pudiendo vestir un Delpozo tan espectacular como el que lució en la visita oficial a París, Letizia Ortiz se ha dejado seducir por una de las tendencia más potentes del street style: las faldas plisadas, tal y como ha hecho Meghan Markle recientemente.

Una prenda tan de moda que se ha convertido por derecho propio en la pieza fundamental del look, y que siendo de Zara (59,95 €) nos lanza directamente a las tiendas para encontrarla, porque ya no está a la venta online.

letizia ortiz falda plisada

El look de fiesta con falda plisada de Letizia Ortiz

reina letizia

Así nos sorprendía anoche Letizia Ortiz, quien más que un look de fiesta parece llevar un look working (registro al que recurre con frecuencia). La royal ha acompañado su falda plisada de efecto metalizado de Zara con un top negro básico, abrigo de corte clásico y las botas altas de la firma Magrit que ya lucío en el 80 cumpleaños de la reina Sofía.

Como Olivia Palermo, Letizia sabe que este tipo de botas son muy favorecedoras y que vuelven a estar muy de moda. El resto del estilismo lo ha acompañado con un bolso de mano negro de la firma Nina Ricci, unos pendientes de Gold&Roses y una coleta baja perfecta.

recogido letizia

Letizia Ortiz ha optado por acompañar el look con una coleta baja, tipo deshecha, con mechones aquí y allá y coletero a modo de pelo natural. Y sí, acabamos de añadirlo a nuestra lista de peinados fáciles y rápidos que son tendencia este otoño 2018. El peinado de Letizia es una gran opción para cuando quieres dar protagonismo a tu look recogiéndote el pelo pero no quieres un peinado demasiado elaborado. Además, las coletas bajas son muy favorecedoras y perfectas para lucir los pendientes más bonitos de tu colección.

Y este ha sido el estilismo completo con el que Letizia Ortiz ha vuelto a deslumbrar a todos los asistentes, esta vez, en la fiesta aniversario del diario La Razón. La reina ha vuelto a decantarse por un estilo working girl y casi urbano, al que tanto recurre últimamente. Nos encantó el día que lució leggins y abrigo rosa o el total look de camiseta y falda lápiz de Hugo Boss.

Te puede interesar:

falda plisada Faldas Moda otoño-invierno Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...