Alerta rebajas

Letizia Ortiz repite con su falda estampada favorita... y de rebajas

Es la falda de flores y corte midi preferida de Letizia. Y por arte de magia, todavía está disponible y a un precio de rebajas. ¿Quieres saber dónde comprarla?

Actualizado el

Letizia Ortiz camiseta blusa blanca falda flores

Mucho tenemos hablado sobre cómo Letizia Ortiz repite sus looks sin mayor problema y con total conciencia. Eso que en otras monarquías europeas (y en las alfombras rojas de Hollywood) se vive como un sacrilegio, nuestra royal lo desarrolla con un encantador desparpajo.

Pero existe otra variedad de gestos que convierten el armario de Letizia en una polivalente fábrica de estilismos. Su apretada agenda de actos lo requiere, y en ocasiones variar sin estrenar (eso que hacemos todas nosotras) puede resultar complicado cuando tantos ojos nos observan.

La falda de flores favorita de Letizia

En esta ocasión ha recuperado una deliciosa falda de flores midi, de la firma española Adolfo Domínguez, que ya presentara en el encuentro con la pareja presidencial de Ucrania junto al Rey. Entonces, Letizia se arriesgó combinando la prenda con una camiseta en un azul para construir un look oficial con una poderosa base casual: totalmente moda. Para que luego hablen de las normas que rompe Meghan Markle cuando es nuestra royal la percha más atrevida de las casas reales europeas.

letizia ortiz falda adolfo dominguez ucrania

Hoy, para presidir el encuentro de la Fundación Mujeres por África, ha seguido caminando sobre ese look en el que la falda de flores midi tiene todo el protagonismo. Pero en lugar de la camiseta se ha decidido por ese mismo corte casual pero en formato de blusa y en color blanco. Ha rematado su look de nuevo con el maxi cinturón azul, cartera de mano y unos salones en gris.

Letizia Ortiz falda flores rebajas

Lo mejor de todo es que la falda de flores de Adolfo Domínguez está actualmente en rebajas, por lo que es aún más fácil lograr el mismito estilismo de Letizia Ortiz y a un precio increíble: antes 128 €, ahora 79 €. Elaborada en algodón 100% y de corte midi, tiene un estampado multicolor salpicado de flores salvajes. La firma recomienda "llevarla con el jersey a juego". Pero Letizia prefiere improvisar una prenda más veraniega.

Letizia ha aparecido totalmente sonriente, parece ya recuperada del importante reto al que se enfrentó hace unas semanas, con la visita oficial de los reyes a Estados Unidos. Entonces, la perspectiva del encuentro con Melania Trump parecía un combate de estilo que se saldó, a la postre, en tablas. Y desde entonces, parece haber recuperado el aire y estar disfrutando del verano (viva la manga corta) como cualquiera de nosotras.

Te puede interesar:

Faldas camisetas de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...