Royal Style

Letizia Ortiz sorprende con un nuevo vestido rojo de Massimo Dutti, ¡y de rebajas!

La reina ha querido optar por un precioso vestido que ya vimos hace un tiempo a una ‘influencer’ española y ahora está con descuento.

letizia-ortiz-vestido-massimo-dutti
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Hace tiempo que no veíamos a la Reina Letizia de estreno. Pocas veces, desde que comenzara la pandemia, Letizia se ha hecho con una nueva prenda. Y si lo ha hecho, sobre todo, han sido prendas algo más low cost o de marcas españolas. Pues bien, estás de suerte porque la nueva adquisición de Letizia está disponible y puedes conseguirla aún online. ¡Y de rebajas!

La Reina ha estrenado un vestido precioso en rojo de Massimo Dutti. Un vestido que ya habíamos visto hace un tiempo a una influencer española, Paula Moya. Seguro que te suena, ya que te lo contamos por aquí, como Paula lució este bonito vestido con unas botas altas de tacón. Pues bien, parece que hay más opciones y también podemos combinar este vestido con taconazo. Y así lo ha demostrado hoy en su aparición pública visitando una exposición en Madrid, la Reina Letizia.

letizia-ortiz-con-vestido-de-massimo-dutti
Gtres

Para completar este look del día, la Reina ha querido optar por un sofisticado abrigo capa en negro y de estilo oversize de Carolina Herrera. A juego y como broche final, Letizia ha incorporado unos salones bicolor en negro y granate que ya le habíamos visto hace un tiempo de Lodi.

vestido-rojo-massimo-dutti
Massimo Dutti

Precio: 69,95 € (antes; 169 €)

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?