Royal style

Letizia Ortiz estrena y agota el vestido blanco más bonito de Uterqüe (aunque va a volver)

La reina Letizia, en su visita a la isla de Menorca, ha estrenado el vestido más favorecedor de la marca de Inditex que reúne varias de las grandes tendencias del verano 2020.

Actualizado a

Letizia Ortiz con vestido de Uterqüe

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A pesar de su gusto por repetir looks y reciclar vestidos de su armario, la reina Letizia, durante los actos institucionales de sus vacaciones en Mallorca, ya nos ha sorprendido en dos ocasiones con estilismos de estreno. El pasado lunes descubríamos que había encontrado en las rebajas de Adolfo Domínguez el vestido rojo más favorecedor y al día siguiente apostaba por un look ibicenco en el que sobre todo destacaron sus accesorios (y con el que compitió en estilo con sus hijas, ambas vestidas con marcas low cost). Pero como no hay dos sin tres, Letizia nos ha sorprendido hoy con un nuevo look que, una vez más, firma la marca premium de Inditex.

Letizia Ortiz con vestido de Uterqüe

La reina ha escogido un vestido de Uterqüe que reúne varias de las tendencias del verano 2020: el nido de abeja, los volantes, los detalles bordados y, por supuesto, el color blanco. Además, este vestido se aleja del estilo habitual que suele lucir Letizia. Normalmente la reina prefiere diseños más ajustados a la cintura que realzan su silueta. Sin embargo, en esta ocasión ha escogido un diseño de corte imperio que se ajusta al pecho gracias al nido de abeja y con un amplio volumen en la falda.

El vestido en cuestión, que cuesta 129 euros, está totalmente agotado en la tienda online de Uterqüe aunque anuncian un esperanzador 'Back soon' -ya sabes que puedes dejar tus datos para que el servicio al cliente te avise cuando la prenda vuelva a estar disponible-.

El vestido blanco de Uterqüe que ha llevado Letizia Ortiz

Reservar

Las alpargatas y el bolso de Letizia

Durante todo el verano, la reina ha confirmado su afición a las alpargatas de cuña: su mayor truco de estilo para estilizar silueta y sumar centímetros de la manera más cómoda. Por supuesto, sus firmas de cabecera son 'made in Spain' -Mint&Rose, Castañer, Uterqüe...- aunque hay una en concreto que parece haberse convertido en su favorita. Hablamos de la firma riojana Macarena Shoes, a la que pertenece el modelo Alba50 (60 €) que ha lucido hoy y que estrenó junto a un vestido rebajado de Zara el pasado 23 de junio durante su gira por España.

Alpargatas de Macarena Shoes

Comprar

Pero hay otro accesorio al que también parece haberse aficionado en los últimos meses: los bolsos artesanales. Si en su último look pudimos verla con un capazo de la firma Whittelily que curiosamente lleva su nombre, hoy nos ha sorprendido con un bolso realizado en telas de la isla de Mallorca por BolsasFQ con fines solidarios -actualmente agotado- y que pone el punto de color al estilismo.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?