Royal style

Letizia Ortiz se vuelve romántica y folk en su vestido más impactante

Si hubiera que hacer un ranking de los 'outfits' más bonitos del viaje oficial de los reyes a Japón y Corea del Sur, lo ganaría este vestido romántico y folk rosa empolvado.

Actualizado a

letizia-ortiz-seul-vestido-bordado-flores

Actualizado a

El moodboard de Letizia Ortiz en su viaje a Japón y Corea del Sur ha debido de ser pura informática: unos y ceros en un lenguaje binario en el que se alternan los vestidos de invitada con estampados o bordados florales con los diseños planos monocolor. Los primeros, para sus citas de gala, y los segundos, para las transiciones entre aquellas.

Ambos nos encantan, como también nos encanta poner puntuación... Y si hay un look que nos ha llegado al corazón fashion, ese al que le pondríamos un 10 (y que nos pondríamos nosotras mismas), es este último outfit que acaba de llevar la royal para la cena oficial que el presidente Kim Jung Sook y su esposa han ofrecido en su honor.

letizia-ortiz-vestido-bordado-flores

Para esta ocasión, Letizia se ha arriesgado con un vestido sorprendente, romántico y folk, de la firma británica Temperley London, una de las marcas favoritas de otra royal como Kate Middleton, y que en España han vestido a otras celebs como Blanca Suárez o Paula Echevarría. De corte midi y en tono rosa pálido, destacan especialmente los bordados florales y geométricos en negro, blanco y fucsia. Lo ha combinado con zapatos de salón con detalles de vinilo de Manolo Blanhik.

letizia ortiz matilde cano invitada japon

Las flores han sido absolutas protagonistas en los vestidos de gala que ha lucido Letizia Ortiz en su viaje oficial a Japón y Corea del Sur. El primero que lució era un outfit de invitada diseñado por la cordobesa Matilde Cano, para asistir a la entronización del emperador Naruhito. El segundo, un maravilloso diseño a medida de Carolina Herrera en rosa fucsia, para la cena de gala en el país del Sol Naciente, también destacaba por sus flores bordadas estilo mantón de Manila.

Por último, las flores de su último outfit podrían ser la rosa de Sharon o mugunghwa, emblema nacional de Corea, que si se confirma supondría un homenaje de la royal a su país anfitrión.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?