Tendencia 'hot'

Letizia Ortiz estrena el vestido con lazada que más ha triunfado en Zara esta semana

La 'royal' ha posado junto a toda su familia con un vestido muy especial: con bordados florales, midi y con el detalle más de moda del momento, la lazada al cuello.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Esta semana Letizia Ortiz está reclamando su posición en el podio de las mejor vestidas del país, intentando superar a la más 'influencer' de todas, Rosalía. Y, a juzgar por sus acertados estilismos esta semana, lo está consiguiendo.

De hecho, encabeza nuestra lista de 'celebrities mejor vestidas de la semana' y con el vestido que ha lucido hoy, pone el broche de oro a siete días de moda por los cuatro costados. ¿El protagonista? un vestido midi que tiene justo el detalle que Zara quiere poner de moda este otoño-invierno 2019/20. Y, cuando veas de qué se trata, tú también vas a querer llevarlo en todas tus prendas.

Letizia Ortiz estrena el vestido midi con bordado floral y lazada al cuello que es una gran tendencia de temporada

Ayer, para los conciertos previos a la gala de Premios Princesa de Asturias, Letizia Ortiz deslumbró a su paso con un top de flecos rosa de la firma española The 2nd Skin Co. También a finales de la semana pasada, en el Día de la Hispanidad, se rendía a los encantos de un vestido rosa bebé, con encaje y firmado por su querido Felipe Varela. Pero la reina se atreve con todo y ayer nos demostraba que el gris también puede ser 'chic' con un vestido cruzado que ya le habíamos visto en otra ocasión.

Pero el vestido que le hemos visto hoy no tiene precedentes, al menos de momento, y tiene JUSTO el detalle que Zara ha querido poner de mola con su 'Campaign Collection' (a la venta desde ayer).

letizia
letizia

Este es el vestido, gris perla, por el que ha optado Letizia para posar junto a su familia hoy. Además de tener unos bordados florales, cuanto menos, protagonistas, hay un detalle mucho más importante: la lazada al cuello. De hecho, los últimos lanzamientos de Zara están repletos de este detalle tanto en vestidos como en blusas y eso, amiga mía, es por algo.

vestido zara

Este es uno de los vestidos midi, satinados y con lazada al cuello que Zara propone en su nueva colección. Así que si quieres vestir como una 'royal', lo tiene así de fácil.

Vestido con lazo de Zara (89,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?