Momento 'royals'

Letizia Ortiz estrena el vestido de invitada perfecto para su viaje a Londres

La reina acudía ayer a Londres y, para la ocasión, ha vuelto a confiar en una de sus firmas de cabecera: Carolina Herrera. Así es el vestido estilo invitada que Letizia NO ha repetido (de momento).

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Hay dos patrones que Letizia Ortiz sigue con frencuencia últimamente:

  1. Repite look cada dos por tres
  2. Confía en la misma firma constantemente y más que nunca

Pero esta vez, la reina Letizia solamente ha cumplido una de ellas (y de forma MUY acertada).

El vestido de flores de Letizia Ortiz

Ayer por la tarde, Letizia Ortiz viajaba a Londres para inaugurar, junto al Príncipe Carlos, una exposición española súper especial. La londinense e irlandesa National Gallery acogerá la primera exposición británica del pintor español Joaquín Sorolla y claro, solo ella podía ir a cortar el lazo.

Pero, esta vez, Letizia Ortiz no ha puesto el sello español con su firma de cabecera, Felipe Varela. La reina ha vuelto a confiar en Carolina Herrera que promete ser su nueva firma favorita. Y es que en los últimos meses es la firma de la diseñadora venezolana. Deslumbró con un vestido rojo de CH en el Día Mundial de la Alimentación, volvió a lucir un vestido rojo de la firma en Oviedo, se volvió a vestir de Carolina Herrera con el estampado que "más engorda" y, como estas, en incontables ocasiones desde el año pasado.

Y Letizia Ortiz se ha vuelto a vestir de Carolina Herrera salvo que, esta vez, NO ha repetido modelito.

letizia

El vestido escogido cumple una de las tendencias más fuertes cada primavera: el estampado floral. Letizia Ortiz nos ha sorprendido con este diseño con tonos azules, verdes y rojos de Carolina Herrera. En los pies, la reina se ha puesto uno de sus salones favoritos: los de ante azul marino de Nina Ricci. La firma francesa es también una de sus favoritas en términos de calzado aunque hace unos días nos demostrara que debería de llevar más vestidos de Nina Ricci (porque no podía estar más guapa).

Ha puesto el broche de oro al estilismo con pendientes en oro blanco, diamantes y lágrima aguamarina de Bulgari. Estas joyas fueron un regalo de la firma francesa cuando nació Leonor. En la mano, un clutch de Felipe Varela, diseñador al que todavía no ha dejado de lado (del todo).

Nos hubiese encantado ver a Kate Middleton y a Letizia Ortiz juntas en una foto, sobre todo, para que la Duquesa de Cambridge cambie de rival de estilo por un momento. Pero, con esta foto con el Príncipe Carlos, nos damos por satisfechas.

letizia y carlos

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de flores vestidos de invitada Vestidos de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...