Conjunto 'chic'

Letizia Ortiz estrena un vestido floral con sus alpargatas favoritas

La 'royal' ha posado junto a su familia en Mallorca y, para la ocasión, estrena modelito pero no prescinde de su calzado de verano comodín: las esparteñas.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Acostumbradas a ver a Letizia Ortiz repitiendo look o, al menos, una prenda, verla estrenar algo es todo un acontecimiento. La 'royal' está en plenas vacaciones familiares por Palma de Mallorca y, hasta el momento, la elección de sus estilismos no puede gustarnos más.

Empezó las semana de 'relax' con un 'total look' rebajado de pies a cabeza. Después, Letizia Ortiz nos recordó su amor por los monos con uno color caqui militar de Mango. El pasado sábado por la noche, la 'royal' enamoraba a todos con un vestido blanco y negro de lo más favorecedor pero hoy, Letizia se ha vuelto a coronar.

El nuevo vestido floral de Letizia Ortiz

Aunque sentimos comunicarte que este no es otro vestido rebajado de Zara, Letizia Ortiz SÍ está estrenando modelito. En esta ocasión, la 'royal' ha optado por un vestido midi de silueta años 50, falda amplia, tirantes y un exquisito estampado de flores rosas sobre fondo blanco. Lo ha combinado con las mismas esparteñas con las que llegó a la isla (y unos de sus pares favoritos) de Mint & Rose. En las orejas, Letizia ha recurrido a sus tradicionales pendientes con forma de mariposa, de Gold and Roses.

letizia

Acabamos de darnos cuenta de que cuando Letizia quiere parecer más juvenil y fresca en primavera y verano, siempre opta por los vestidos de flores (y otros estampados vegetales) como el de ayer. El día del FEDER en la Zarzuela, la 'royal' recuperó uno de sus vestidos de Carolina Herrera, el de motivos vegetales, y estaba guapísima. También la hemos visto convertir su camisero azul marino y floral de Massimo Dutti en uno de sus imprescindibles sin importar la época del año. Hace poco también lució su vestido midi naranja y floral de Adolfo Domínguez y hoy lo vuelve a hacer (pero con otro modelo).

Y es que cuando Letizia Ortiz se viste de flores (y se va de compras), se corona.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano tendencias vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?