Aciertos 'royal'

Letizia Ortiz estrena la falda de cuero más sexy para ir al trabajo (y está en Zara)

La 'royal' se ha puesto por primera vez una falda de tubo en cuero roja y nos encanta cómo la ha combinado. Te damos las claves para que imites a Letizia y tú también vayas a trabajar así.

Actualizado a

letizia ortiz

En los últimos días, la cantidad de inspiración de moda que estamos recibiendo por parte de Letizia Ortiz es tan abundante como necesaria. Octubre está siendo el mes de los eventos y los acontecimientos para la reina y es por eso que no dejamos de verla luciendo sus mejores looks.

Empezando por el de ayer, cuando llegó a Seúl, demostrando que un vestido de tubo blanco y una blazer negra a los hombros solucionan cualquier dilema 'fashion' que tengas. Un poco más tarde, cambió la sobriedad de el estilismo anterior por su vestido de flores más típico y, unas horas después, por el vestidazo de Temperley London con el que terminó de enamorarnos.

Pero hoy Letizia Ortiz ha vuelto a cambiar el chip hacia un look de trabajo más sobrio (como el traje negro de Carolina Herrera) solo que, en esta ocasión, su inspiración vuelve a ser Meghan Markle.

Letizia Ortiz estrena una falda de cuero roja en forma de tubo perfecta para combinar con camisa blanca y zapatos de salón

Seguro que si mencionamos la famosa falda de cuero en forma de tubo de Meghan Markle visualizas perfectamente a la que nos referimos. Y es que, desde que la estrenó por primera vez, supimos que era el tipo de falda que faltaba en el armario de la reina Letizia. Y, por fin, eso ha sucedido y solo cambia el color. Porque Kate Middleton no es el único referente para la reina, la Duquesa de Sussex también lo es.

letizia

Letizia Ortiz ha aparecido así de espectacular, con una falda de tubo roja a la altura de la rodilla, de Hugo Boss, como protagonista. La ha combinado con una preciosa blusa blanca de cuello perkins y transparencias en las mangas de Carolina Herrera y unos zapatos de salón compañeros a la falda. En cuanto a Joyas, la 'royal' se ha rendido a los encantos de sus pendientes largos de diamantes y rubíes.

Aunque no es la primera vez que Letizia se rinde al cuero más sexy, pues ya lo hizo con el vestido negro tipo camisero, esta es la clase de prenda que estábamos deseando ver en los looks 'working-girl' de la reina.

letizia ortiz

¿Te gusta el look? Nosotras te proponemos una versión un poco más arriesgada pero igual de favorecedora que la de Letizia. Es de Zara y cuesta 19,95 euros. ¿Te atreves?

Falda de cuero de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Faldas Faldas de cuero

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?