Look royal

Letizia Ortiz apuesta por el estampado de estrellas en su último look

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer: con un sencillo estilismo estival, se ha convertido en protagonista de su último acto. Y todo por su guiño 'fashion' a la presencia del ministro astronauta Pedro Duque.

Letizia Ortiz blusa de estrellas

Actualizado el

El estampado de estrellas ha sido uno de los hits de la primavera entre las celebs. ¿También lo será del verano 2018? Letizia Ortiz ha decidido que así sea, gracias a la blusa estrellada que ha llevado en su última aparición en los premios Princesa de Girona. O puede que la razón no haya sido tanto la moda como complacer a una de las personas que le acompañaban en el acto...

El look estrellado de Letizia Ortiz

La ocasión merecía dar protagonismo a ese print de estrellitas. Por un lado, los reyes asistían al encuentro Rescatadores de talento de los premios Princesa de Girona, que apuesta por la empleabilidad juvenil y la movilidad laboral entre comunidades autónomas. Y por otro, lo hacían en compañía del interestelar ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, el astronauta Pedro Duque.

Letizia Ortiz blusa de estrellas

Puede haber sido una coincidencia, pero en nuestro fuero interno nos ENCANTARÍA que Letizia hubiese elegido una blusa con estampado de estrellas para realizar un guiño a la presencia del segundo español en viajar al espacio.

Pedro Duque Felipe VI Letizia Ortiz

Por lo demás, Letizia Ortiz ha completado su look estival con unos sencillos pantalones negros cropped y unos zapatos de salón en el mismo color y con filo de vinilo, que aportaba el pico fashion transparente tan de moda este verano. El top de Letizia es de Massimo Dutti, los tacones son de Magrit, el bolso de Uterqüe y las joyas con las que combina el conjunto son de Chanel.

Te puede interesar:

Estampados de moda Look de día

Celebrities

Loading...