Royal style

Letizia Ortiz se atreve con el estampado que más engorda

Es una ley no escrita: los estampados engordan, y los de cuadros más. Pero si eres tan delgada como Letizia Ortiz, lo que a otras nos mata, a ti te interesa. Mira cómo lo ha combinado la 'royal'.

Actualizado a

letizia ortiz blusa estampado cuadros

Actualizado a

Si eres tan delgada como Letizia Ortiz, este look te interesa.

En la moda hay leyes no escritas, pero igual de contundentes que un decreto real. Es el caso de los estampados. Al común de las mortales se le va los ojos detrás de los print de moda 2019, y a la vez sabe que, en general, no son la mejor opción si de estilizar la figura se trata. Y es que los estampados engordan, y los de cuadros aún más.

Sabemos que los cuadros son uno de los dibujos más en tendencia de lo que llevamos de 2019. Apostar por ellos exige de aplicar trucos de estilo que adelgazan. Pero si eres de constitución delgada, como es el caso de Letizia Ortiz, sumar volumen a tu cuerpo aunque sea de forma óptica puede ser la mejor decisión de moda.

letizia ortiz blusa estampado cuadros

El look con estampado de cuadros de Letizia Ortiz

La royal ha apostado de nuevo por el estampado de cuadros para sus últimas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, con una representación del Club Balonmano la Calzada Mavi Nuevas Tecnologías y la Federación Española de Daño Cerebral una representación de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace).

Y lo ha hecho con una blusa de manga corta y cuello redondo de su marca definitiva, Hugo Boss, en un jacquard azul marino o negro y con rayas en blanco. Como viene siendo habitual cuando usa los cuadros para pintar sus tops, Letizia lo ha acompañado de unos pantalones, en esta ocasión negros y de la misma firma alemana. Los zapatos de salón son de Magrit y los pendientes, de la joyera Laura Márquez.

Te puede interesar:

Estampado de cuadros Camisas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?