Royal style

Letizia Ortiz es la Nostradamus de la moda por esta razón

La 'royal' sabía hace dos años qué iba a vestir exactamente hoy: el mismo top y su firma de referencia. ¡Y tenemos las pruebas!

Actualizado a

letizia-ortiz-look-hugo-boss

La agenda de estilo de Letizia no falla. Y si en junio de 2017 vistió un encantador top de Hugo Boss blanco, dos años después la royal ha recibido una alerta en el calendario, ha ido a su vestidor y ha repetido. ¿Cómo explicar si no una planificación del vestuario a tan largo plazo? ¿Es Letizia nuestra Nostradamus de la moda, por sus artes adivinatorias para saber cómo va a vestir en el futuro? ¿Hablamos de profecías autocumplidas o de una gestión del fondo de armario?

Lo que está claro es que para las distintas audiencias que la royal hoy tenía marcadas en la agenda ha decidido lucir como en el cielo: de blanco y celeste. ¿Son estos sus colores del verano (y de rebote también los tuyos)?

1-5
letizia-ortiz-outfit-hugo-boss

1 / 5

El total look de Hugo Boss de Letizia

Hoy, en el Palacio de la Zarzuela, Letizia mantenía sendas audiencias con representantes de la Asociacion Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y con miembros del centro educativo Andalucía, de Fuengirola, ganador del premio Escuela Emprendedora 2018 de la Fundación Princesa de Girona. 

Y los ha recibido con un outfit made in Hugo Boss, de top blanco de cuello redondo, tableta frontal, acabado en trapecio a la cintura y manga tres cuartos, y unos pantalones tobilleros celestes.

pantalones hugo boss letizia ortiz celeste

2 / 5

El pantalón celeste de Letizia Ortiz

Del conjunto sólo está disponible en la web de la firma los pantalones tobilleros de corte cónico en algodón elástico, y además están rebajados (antes 169 €, ahora 152 €).

Letizia ha elegido los pantalones en un color cielo que no es la primera vez que viste en estas semanas. Ya para el día del quinto aniversario de asumir su condición de reina, lució un diseño (de autoría desconocida) en ese precioso tono veraniego.

COMPRAR

letizia-ortiz-zapatos-prada

3 / 5

Letizia Ortiz y sus zapatos de Prada

La royal ha accesorizado el conjunto con uno de sus salones de tacón favoritos, un modelo nude de Prada.

letizias-ortiz-hubo-boss-junio-2017

4 / 5

El top 'Nostradamus'

También nos ha encantado el top de Hugo Boss que ha llevado para la ocasión, sobre todo porque lo estrenó hace exactamente (o casi) dos años, y no se lo habíamos vuelto a ver desde entonces.

Esa repetición a dos años vista de una prenda tan característica y bonita, nos hace pensar, antes que en la adivinación, en la planificación a la que Letizia somete su vestuario. ¿Cómo se explica si no haberlo vuelto a lucir con esa periodicidad tan larga en el tiempo y, a la vez, tan exacta? 

letizia-ortiz-top-hugo-boss

5 / 5

Letizia nos gusta ahora MÁS

Más que por un sexto sentido adivinatorio fashion, apostamos por que Letizia lleva una agenda de looks disciplinada y cabal. Lo que sí nos ha permitido hacer la jugada de la royal dos años después es una comparación entre ambos estilismos.

Y hemos de determinar YA que, si entonces apostó por unos pantalones azul marino y zapatos a juego, ahora nos gusta mucho más la utilización de unos tonos claros que rejuvenecen y refrescan.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?