Básicos 'low cost'

Letizia Ortiz elige un vestido estampado (que encuentras igualito en Zara)

La 'royal' se ha llevado la moda española por bandera en Argentina y, con este, es el segundo look de Inditex que luce en este viaje. Todos los detalles del vestido de Masimo Dutti que Letizia Ortiz se compró hace poco pero que no podrás encontrar.

Actualizado a

Y justo cuando pensábamos que Letizia Ortiz había puesto el broche de oro a su visita argentina con el vestido rojo de Roberto Torretta... ¡pum! Va y nos sorprende con su último look low cost y sí, con sello español. Ya lo hizo ayer cuando se decantó por un dos piezas de Zara, con camiseta asimétrica y tipo capa incluida.

De hecho, la royal es tan (TAN) fan del grupo Inditex en general, que no solo es MUY fan de Zara, sino también de Massimo Dutti. Y, sobre todo, de un vestido muy concreto que será tu inspiración de invitada 2019, si estás como loca buscando qué ponerte.

Letizia Ortiz y su vestido de Massimo Dutti

Se bajó del avión hace tres días con un vestido aguamarina de Hugo Boss, casi le sale una rival de estilo permanente cuando se puso un vestido nude de Pedro del Hierro, pero luego lo solucionó con el dos piezas de Zara, con el vestido joya de Carolina Herrera y, anoche, con el Roberto Torretta especialmente reeditado para ella.

De Felipe Varela, de momento, ni rastro... Pero de su grupo de moda español favorito, contamos ya unos cuantos modelitos. Entre ellos, este espectacular vestido primaveral de Massimo Dutti que Letizia Ortiz ha repetido hoy

letizia ortiz

Se trata del vestido de lunares cuadrados, firmado por Massimo Dutti, con el que Letizia Ortiz se marcaba un 'Angelina Jolie' en abril del año pasado. El diseño en cuestión, con un estampado muy de moda (pero a su manera), lo ha combinado exactamente igual que lo hizo hace un año: con cinturón y salones en ante, ambos azul marino.

letizia-ortiz-argentina-massimo-dutti-zara

Y es que Letizia es tan fan de Massimo Dutti que hace solo unas semanas que se vistió de serpiente por menos de 100 € y estrenaba otro de sus estampados favoritos (el de cuadros) con un diseño de la marca. Pero ha quedado claro que su debilidad son los lunares (en todas sus formas) cuando la vimos con un diseño parecido pero de Matilde Cano y con el Carolina Herrera (casi idéntico) que ha llevado varias veces.

Y claro, como no es la única royal amante de los vestidos con lunares (Kate Middleton también) y dado que este ya no nos lo podemos comprar... Hemos encontrado su versión más asequible y actual en Zara.

vestido de zara
Vestido estampado de Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estampados de moda Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?