Royal TIPS

Letizia Ortiz elige el 'animal print' más tendencia para su viaje a Cuba

La 'royal' está de viaje oficial por la isla caribeña estos días y, para su llegada al aeropuerto de La Habana, ha confiado en una de sus firmas de cabecera.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Letizia Ortiz acaba de llegar a La Habana y nos espera una serie de looks royal que comentar. Ayer se subía al avión en el aeropuerto de Barajas con un abrigo de pata de gallo de la nueva colección de Uterqüe, pero ha aterrizado con una prenda totalmente diferente. ¿Es este el vestido camisero más sobrio de Letizia Ortiz hasta la fecha?

Letizia Ortiz estrena su vestido camisero estampado más sobrio de la temporada

La reina Letizia es una 'royal' muy pendiente de las tendencias y siempre nos sorprende con sus grandes elecciones. La semana pasada triunfaba con un vestido gris perlado con lazada al cuello, uno tipo chaqueta al más puro estilo Kate Middleton y hasta se atrevía con la falda de cuero más sexy: todos ellos tendencia de moda esta temporada. Sin embargo, hoy Letizia ha llegado a La Habana con uno de sus camiseros más sobrios hasta el momento y es, por supuesto, de una de sus firmas de cabecera en los últimos años: Hugo Boss.

letizia ortiz

Letizia Ortiz es fan número uno en España de Hugo Boss, y no nos extraña nada que el vestido escogido para la ocasión lo firme este. Tiene una blusa blanca de dicha firma que ya se ha puesto en varias ocasiones y con diferentes combinaciones, por no hablar del famoso camisero vaquero con el que la identifica la marca que le hizo una muñeca.

Sin embargo, esta vez Letizia ha optado por un vestido camisero midi en sarga italiana y con estampado de cebra de Hugo Boss. Lo ha combinado con zapatos y bolso de otra de sus firmas de referencia: Carolina Herrera (salón destalonado fucsia a juego con el bolso icono de la firma).

letizia ortiz

Puedes hacerte con el vestido protagonista del día (399 €) en la página oficial de Hugo Boss.

vestido hugo boss

COMPRAR

Últimamente Letizia Ortiz está sorprendiéndonos con firmas que lleva años sin ponerse, como Pertegaz, y ha confiado en Roberto Torretta en más de una ocasión en los últimos meses. Sin embargo, tiene tres firmas de cabecera, hasta ahora, inamovibles. Ante la duda, Letizia puede ir vestida de Hugo Boss, de Carolina Herrera, de Felipe Varela (o de una combinación de las tres). En este caso, la firma alemana es la elegida.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?