Estilo royal

Letizia Ortiz y Kate Middleton, radiantes en Londres

Letizia Ortiz ha vuelto a estrenar vestido y ha acertado apostando por los tocados, por la tendencia clave del verano, la manga abullonada, y por ir de nuevo de moda española. ¿Cuál es su nueva marca favorita?

Actualizado a

Aunque Letizia le ha cogido el gusto a repetir look con sus trucos de moda, como la falda de moda que reinventa tu armario, sus zapatos planos más bonitos y cómodos o la blazer para reciclar todos tus looks, hoy ha estrenado outfit. La ocasión lo merecía: nada menos que la ceremonia en Londres para la investidura del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II. El rey Guillermo de Holanda, acompañado de la reina Máxima, ha recibido la misma distinción.

 

1-6

1 / 6

Letizia Ortiz, acertada y elegante

Para la ocasión, Letizia ha escogido un vestido midi con cuello Perkins, ajustado a la cintura con un fajín y mangas abullonadas con botones en los puños. El vestido, confeccionado en tejido de twill y en color blanco con un original estampado de motas negras, es de la firma Cherubina, una de las marcas de vestidos de invitada que deberías conocer y que ha conquistado a Letizia.

2 / 6

Letizia tiene nueva firma preferida

Es ya la segunda vez que la reina apuesta por esta firma en menos de un mes: la primera vez fue con el total look rojo que lució el 1 de junio por el Día de las Fuerzas Armadas.

3 / 6

Letizia Ortiz al tanto de las tendencias de la temporada

Además de la largura midi, el tejido satinado y el estampado, el vestido incluye una de las grandes tendencias sorpresa del verano: la manga abullonada. Un detalle que está llenando blusas y vestidos y que se va a convertir en un imprescindible de tus looks. Letizia ha completado el look con unos salones de Manolo Blahnik y un clutch negros y un tocado de boda color gris marengo con un detalle de flores y plumas de oca, de la misma firma que el vestido.

4 / 6

Hazte con el vestido de Letizia Ortiz

Y tenemos buenas noticias: el vestido está disponible en la página web de la marca y cuesta 280 €. Un precio más que razonable para un vestido con el que serás la invitada mejor vestida.

Comprar

CHERUBINA

5 / 6

Letizia Ortiz vs Máxima de Holanda

Máxima de Holanda es otra de las royals que nos ha dado los mejores trucos de estilo y belleza para estar perfectas. Para esta ocasión, la reina de Holanda ha escogido un vestido en color nude a la altura de las rodillas con solapas tipo esmoquin, cinturón ancho satinado y mangas a modo de capa, que ha combinado un unos salones y un clutch con brillantes en el mismo color de Bottega Veneta.

6 / 6

Máxima de Holanda, ¿mejor vestida?

Una opción mucho menos arriesgada que la Letizia con la que el acierto estaba asegurado. Pero nosotras nos quedamos con el vestido de Letizia, su impresionante tocado y su apuesta por la manga abullonada. Y tú, ¿de quién eres?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?