Está demostrado que este año vamos a seguir apostando por zapato plano. Y aunque hay alguna ocasión en la que no podremos resistirnos a llevar taconazo, es cierto que el calzado que destaca es el plano. Y así lo hemos comprobado hoy también con el último ‘look’ de Letizia Ortiz.
La reina ha estado presente en un acto como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Para esta ocasión, ha querido optar por un ‘look’ lleno de básicos. Una apuesta que ya viene haciendo desde hace un tiempo la reina en sus últimas apariciones a actos menos formales. Para este día, la Reina ha acudido con un abrigo de Nina Ricci en blanco y negro -que ya estrenó en 2015-, una cartera de mano de Carolina Herrera, pendientes de Gold & Roses y anillo de Karen Hallam.
Gtres
Aunque sin duda, no hemos podido obviar sus zapatos. Unos mocasines planosen negro de Hugo Boss con una tira en plateado que se han convertido en un ‘must have’ para la Reina. Y es que desde hace un tiempo, Letizia ha querido dejar a un lado (al menos para actos menos formales) los tacones y apostar por los mocasines. Una apuesta cómoda, todoterreno y perfecta para llevar tanto a la ‘ofi’ como para hacer recados.