#RoyalBasics

Letizia Ortiz deslumbra en Seúl: de blanco y con el vestido de tubo y cinturón que más favorece

La reina está en pleno 'royal tour' por Japón y no deja de sorprendernos con sus estilismos. Aunque los del día de ayer dejaron el listón muy alto, la elección 'casual' de hoy no ha sido para menos.

Actualizado a

zapatos de tacón

Actualizado a

Si eres tan fan de Letizia Ortiz como nosotras, esta semana estás 'living' con la cantidad de estilismos con los que nos está sorprendiendo. Tras un fin de semana importante para la casa real, la reina dio una importante lección de estilo y sobriedad con el traje negro de Carolina Herrera perfecto para cualquier ocasión formal. Pero la gran sorpresa llegó el día que puso un pie en Japón, donde se encuentra ahora mismo, con vestido de invitada 'made in Spain' y una diadema rosa pastel. Ayer por la noche, para la cena de gala, Letizia Ortiz apostó por un espectacular Carolina Herrera rosa fucsia con flores.

Y, aunque el estilismo que ha elegido hoy en Seúl poco tiene que ver con los dos anteriores, también representa una poderosa lección de estilo y, además, tenemos alternativa 'low cost' para que lo recrees.

Letizia Ortiz elige un vestido blanco de tubo con cinturón que combina con una blazer negra a los hombros

Aunque la hemos visto con un vestido blanco muy similar en estructura y estilo hace poco, tenemos razones para pensar que Letizia Ortiz está estrenando modelito. La reina se ha mantenido en su línea sencilla, elegante y sofisticada con un vestido de tubo blanco, con miniabertura abajo y cinturón al centro (el detalle que siempre estiliza) de Hugo Boss, con blazer negra a los hombros y unos zapatos de salón clásicos de Carolina Herrera, destalonados y en ante negro (que siempre están en tendencia).

leti

Toma nota del detalle de llevar tu blazer de moda a los hombros en lugar de metida o colgada de un brazo. Con un gesto tan mínimo como ese, añades el toque 'chic' que le pueda faltar a cualquier look-sin-más.

letizia ortiz

La versión 'low cost' del vestido blanco de Letizia Ortiz

Aunque no es exacto, cumple con los requisitos más importantes de este último vestido de Letizia: es blanco, baja en forma de tubo y tiene un cinturón justo en el lugar perfecto. Eso sí, este de Uterqüe (118 €) tiene un par de detalles de moda más: mangas abullonadas, cuello camisa, abotonado, corte mini y de lino. ¿Qué más quieres?

vestido

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos Vestidos de moda Chaquetas Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?