Celeb style

Letizia Ortiz rompe con su descuido un tabú sobre el sujetador

¿Tabú o estilo? Atisbar bajo el jersey de Letizia Ortiz su ropa interior nos ha hecho preguntarnos sobre la oportunidad o el descuido de enseñar sujetador.

Actualizado a

letizia ortiz uterque hugo boss

Actualizado a

Hablar o no hablar del sujetador de una royal, esa es la cuestión. Y Letizia Ortiz tiene la respuesta.

En el Día Mundial Contra el Cáncer, Letizia ha presidido una jornada informativa sobre la investigación y la lucha contra esta enfermedad, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Y para el acto ha elegido un outfit que ha levantado un debate entre todas nosotras.

Porque en su conjunto de top negro de Hugo Boss y falda de ante marrón de Uterqüe (que ya no encontrarás en tienda), nos ha llamado MUCHO la atención que se transparentara el sujetador de la royal. ¿Descuido o ruptura voluntaria de un tabú?

El sujetador a la vista de Letizia Ortiz

La tendencia a mostrar la lencería es muy potente desde hace varias temporadas. Lejos quedaron aquellos momentos en que Madonna era radical chic precisamente por mostrarlo en sus looks más atrevidos. Y marcas como Intimissimi han conseguido de la mano de celebs como Sarah Jessica Parker que vestir lencería a la vista sea puro glamour.

letizia ortiz sujetador

Pero una cosa es apostar por la lencería como pieza sobre la que construir nuestro look y otra que se aviste su forma bajo otra prenda. Por eso, solemos elegir el tipo de sujetador más adecuado al escote que lleves, por ejemplo.

Pues Letizia Ortiz ha decidido (o ha descuidado) hoy el momento sujetador, eligiéndolo de un tono claro que se revelaba bajo la textura fina de su jersey de Hugo Boss. Y sí, han saltado todas nuestras alarmas.

Ella, que es una prescriptora de estilo y agota cada pieza que viste o calza, sobre todo si es low cost, ha incurrido en un... ¿error? Quizás de lo que se trate en este momento es decidir si nos gusta o no, si nos atreveríamos a hacerlo o, incluso, si nos ha pasado alguna vez lo mismo.

Y sí, amiga, en ese momento pasamos un poco de vergüenza, ¿no?

Loading...