ROYAL STYLE

Letizia Ortiz demuestra con su 'outfit' que en moda no hay dos sin tres

Igual que compra en las rebajas de Zara, Letizia Ortiz también repite sus vestidos. Porque en el caso de la 'royal', amortizar su vestidor en cada puesta es prioridad.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Parece que Letizia Ortiz está en modo ahorro. Y no es solo porque sabemos que algunas firmas low cost se encuentran entre sus preferidas, como cuando hace unos días la veíamos con un vestido que sigue disponible en las rebajas de Zara. Sino más bien porque ha vuelto a repetir un vestido que se puso hasta dos veces... ¡en 2017!

Con motivo de su encuentro con el consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, la royal ha lucido uno de sus outfits de Hugo Boss más clásicos y elegantes, un modelo estampado con finas rayas blancas y negras que desde el principio conocimos como el vestido moaré de Letizia, por el efecto óptico que produce en las fotos.

LETIZIA ORTIZ AUNQUE REPITA SIEMPRE ACIERTA

Letizia Ortiz

Derrochando elegancia allí por donde pisa, Letizia Ortiz es fanática de las rayas verticales, quizás por eso ha vuelto a repetir modelito.

Un vestido clásico y sofisticado que ya llevó en septiembre de 2017 durante el acto de inicio del curso escolar, y dos meses más tarde, en diciembre, en un viaje oficial a Senegal.

Lo que está claro, es que aunque repita, siempre acierta. Lo único que ha variado de su look ha sido el bolso y los zapatos, que si en las pasadas ocasiones prefería sandalias de tacón o zapatos de salón, esta vez ha optado por unos stilettos destalonados negros. En cuanto al bolso, recurriendo a tonos más veraniegos, ha recurrido a un bolso de mano blanco frente al color negro de los bolsos con los que combinó el vestido las otras dos veces.

Letizia Ortiz

Aun así, está ideal (como siempre).

Te puede interesar:

looks de moda Celebrities Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?