Estilo 'royal'

Letizia Ortiz demuestra que un vestido básico es un tesoro

Los reyes han acudido hoy a los Premios Nacionales de Investigación y Letizia ha apostado por el básico que nunca falla: un vestido de Massimo Dutti que llevó en otra ocasión.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Parece que últimamente la reina está en racha y nos muestra su lado más humano de la forma más sencilla del mundo: repitiendo look. Aunque en 2018 Letizia Ortiz volvió a llevar un sinfín de estilismos que ya había lucido en otra ocasión, estos días lo hace repetidamente. En su viaje a Marruecos, Letizia Ortiz se puso el traje con el que Felipe VI pidió su mano en 2003 y ayer volvió a lucir el Carolina Herrera negro con rayas blancas que también había llevado ya. Y hoy o ha vuelto a hacer.

Esta mañana, los reyes han otorgado los Premios Nacionales de Investigación a los científicos Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal. Para tan importante ocasión, Letizia Ortiz nos ha demostrado que un básico es un básico y que con los estampados atemporales puedes hacer lo que quieras.

Letizia Ortiz y su vestido de Massimo Dutti

Por muchos estampados que se ponga de moda esta primavera 2019, el príncipe de Gales es el comodín al que siempre podrás recurrir, como la reina. De hecho, ya se rindió a sus encantos el día en que se vistió de Inditex (casi) al completo. Y hoy el vestido también es de Inditex, concretamente, de Massimo Dutti.

leti ortiz

Este mismo diseño, de Massimo Dutti, lo lució el pasado mes de diciembre de 2018 para una recepción real en palacio. Hoy Letizia ha vuelto a combinar el diseño con los mismos accesorios con los que lo llevó hace unos meses porque cuando algo funciona no tiene porqué cambiar. Concretamente, la reina se ha calzado unos salones azules de Magrit y cartera en piel azul a juego con los mismos. Letizia ha puesto el broche de oro al estilismo con pendientes de aro en oro blanco, diamantes y aguamarina de la firma Bulgary.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Vestidos de moda Estilo Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?