Duelo de estilos

Letizia Ortiz copia el accesorio estrella de Kate Middleton

Parece que la reina ha copiado uno de los accesorios que más hemos visto en los últimos años a la duquesa de Cambridge

Actualizado a

Los reyes han estado hoy presente en la ceremonia que se ha celebrado hoy en Polonia, con motivo del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz. Ambos han recorrido todo el recinto y han escuchado con posterioridad algunos testimonios de personas que sobrevivieron al Holocausto. Con motivo de esta ceremonia, los reyes han dejado también una pequeña corona de flores para recordar a los españoles que murieron en Auschwitz.

Los reyes de España en Auschwitz
Gtres

La reina Letizia ha optado por un total look en negro. Un estilo sobrio acorde a la ceremonia y respeto por las víctimas del Holocausto. Hemos visto como Letizia ha querido apostar todo en negro con un abrigo con lazada y unos pantalones palazzo. No hemos podido ver más de look ya que iba totalmente tapada. Como accesorios también ha querido seguir apostando por el negro tanto en bufanda, guantes como en la diadema. Este último accesorio nos ha llamado mucho la atención, ya que la reina no suele llevarlo con mucha frecuencia. Quien sí es fan absoluta de este accesorio es Kate Middleton. ¿Le ha copiado de nuevo la reina a Kate?

La diadema de Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge también se encontraba en Polonia con el mismo motivo. Al contrario que la reina Letizia, Kate Middleton ha preferido mantener el look sobrio pero con un toque de luz con un vestido-abrigo gris que ya ha usado en otras ocasiones. Este vestido-abrigo ceñido a la cintura y con vuelo, es una de las opciones preferidas de la duquesa en su armario. Ya en marzo del año pasado durante una visita al Museo Foundling de Londres lo llevaba. El vestido-abrigo es un diseño de una de sus firmas favoritas, Catherine Walker. Para sus complementos también ha apostado como la reina Letizia por accesorios en negro, dado la solemnidad del evento.

Kate Middleton en Auschwitz
Gtres

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?