Colores 2019

Letizia Ortiz tiene la fórmula para tu look del siglo XXI

La reina Letizia vuelve a confiar en el poder de su color favorito, el rojo. Y con razón pues es, sin duda, uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Actualizado a

letizia ortiz look rojo cinturón

Actualizado a

Del vestido boho chic con el que triunfó la noche del martes en los Premios Nacionales de cultura al total look rojo más sobrio (pero favorecedor) de la primavera. Así cambia Letizia Ortiz de estilo radicalmente en menos de 48h.

Letizia Ortiz, de rojo

Puesto la royal es muy de "repetir estilismo" (o al menos eso es lo que lleva haciendo durante meses) lo ha vuelto a hacer. Letizia Ortiz renueva el dos piezas con jersey de punto y culottes que ya lució el día de la reunión con la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA. Lo que está claro es que su firma fetiche es Hugo Boss y que el rojo, su color de moda favorito últimamente.

Hoy Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe VI llegaban a la reunión "Encuentro con la ciencia y la investigación española en el siglo XXI" así, tan cómplices como se muestran últimamente. Él con uno de sus trajes tradicionales y corbata color salmón y ella, Letizia, haciendo gala de uno de los estilismos más favorecedores.

letizia ortiz look rojo cinturón

Al contrario que su vestido de rayas horizontales, Letizia Ortiz ha dado hoy con la idea de "look que estiliza" más fácil de conseguir y acertado al 100%. Así lo consiguió también el día que lució un vestido cruzado en Marruecos o cuando también se vistió de rojo 'Boss' integral pero con falda.

Esta vez, las protagonistas han sido dos piezas clave:

  1. Jersey de punto rojo con cuello redondo cerrado a la caja
  2. Pantalón rojo tipo paper bag y de corte culotte.

Ha combinado el conjunto monocolor rojo de Hugo Boss con salones oscuros y acharolados.

leti

No sabemos si será su nuevo uniforme, pero debería. Lo que está claro es que Letizia Ortiz ha convertido el color rojo en su favorito del año, compartiendo gustos con su marido Felipe VII.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?