Estilo royal

Letizia Ortiz confirma qué truco de moda estiliza más (y puedes copiar)

Letizia recupera su vestido de invitada más bonito y lo renueva con un solo gesto que, además, estiliza: el uso de un cinturón fino, en este caso negro, que se ha convertido ya en nuestro truqui favorito.

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-sandro

La llegada de los estampados al armario de Letizia Ortiz ha sido paulatina y cada vez más atrevida, como confirmábamos en su quinto aniversario como reina. Y si durante los meses más fríos ha preferido decantarse por los animal prints, en cuanto el solo nos ha despertado a todos como flores, la royal española se ha decantado por los estampados más bonitos de la temporada primavera-verano 2019

Hace unas semanas la veíamos con su ya muy reconocible vestido de topos cuadrados y con el modelo camisero azul marino de flores que tanto le gusta. Para esta ocasión, la entrega de los premios Discapnet de la Fundación ONCE, Letizia Ortiz ha vuelto a entregarse a uno de los prints más atrevidos de la temporada: el paisley estilo pañuelo.

Pero no es este el truqui del que hablamos...

1-3
letizia-ortiz-vestido-sandro-cinturon

1 / 3

El truco de Letizia que estiliza

El vestido estampado de Letizia es de Sandro y ya no lo puedes encontrar en la tienda online de la firma. Es un diseño en seda, con cuello redondo con detalle fruncido, mangas largas acabadas en puños camiseros y el largo midi que está más de moda (y sienta superbién).

letizia-ortiz-vestido-sandro-cartera-mano

2 / 3

El quid está en el cinturón

No es la primera vez que Letizia lleva este vestido, que ha accesorizado con bolso y salones de Magrit. Ya lo estrenó en mayo, para otro acto de carácter solidario, y entonces nos sorprendieron dos cosas:

Aunque no solo de ella... 

letizia-ortiz-vestido-sandro-zapatos

3 / 3

El detalle que importa

En esta ocasión, Letizia se ha decantado por un cinturón fino de color negro, cuando para estrenar el vestido prefirió usarlo blanco. Y de esta forma se acerca, de hecho, al estilismo de otra royal, la princesa Victoria de Suecia, que ya puso también los ojos sobre este modelo de Sandro y lo accesorizó con un cinturón de ese color, eso sí, mucho más ancho.

Lo cierto es que Letizia tiene una figura mucho más fina que la de su colega escandinava y tal vez podamos extraer de ello una derivada práctica fashion: lleva el cinturón en consonancia a tu forma.

Te puede interesar:

trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?