Colores 'royal'

Letizia Ortiz confirma con este vestido midi cuál es su color favorito

La 'royal' ha vuelto a confiar en el poder del rojo para salir de cualquier 'fashion drama': el rojo.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Nunca tenemos una dosis tan constante de moda 'royal' como cuando la familia real se va de vacaciones a Mallorca. Letizia Ortiz llegaba a la isla balear con un 'total look' rebajado al 100% con el que, ya entonces, nos robó el corazón. Poco después, sucumbió a su gusto por los monos con uno nuevo, militar y de Mango. Y, ayer, lucía un vestido floral en combinación con sus clásicas alpargatas de Mint & Rose y también acertaba de lleno.

Pero el vestido por el que optó anoche, no tiene precedentes (o sí).

Letizia Ortiz con vestido rojo de cuello halter

Así llegaba la reina Letizia, junto a Sofía y su marido, para posar ante los medios: con un vestido rojo midi, de líneas sencillas y cuello halter de una marca que, por el momento, desconocemos. Y es que Letizia Ortiz siempre ha sido muy fan del color rojo y sabe que, cuando lo lleva, nunca falla.

letizia ortiz

Son tantas las veces que Letizia Ortiz nos ha conquistado con el color rojo como protagonista que es imposible que enumeremos todas. Sin embargo, recordamos el bonito vestido rojo y cruzado que lució en el desfile de las Fuerzas Armadas. O con el Roberto Torreta de palabra de honor que tanta sensación causó en su momento. Pero si, además, es rojo y es de Carolina Herrera, se convierte en su debilidad. Salvo que, en esta ocasión, la diseñadora fetiche de la reina solo firmaba el 'clutch' de este look.

A parte del 'clutch' dorado de Carolina Herrera, Letizia Ortiz ha combinado su impresionante vestido rojo con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y unos pendientes de aro clásicos. y Así posaba junto a la reina madre, de azul aguamarina.

letizia ortiz

Fíate de Letizia Ortiz y, cuando no sepas qué ponerte, apuesta por el rojo en su versión integral.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?