Estilo 'royal'

Letizia Ortiz lo confirma: este sigue siendo el pantalón de moda del otoño 2019

La monarca ha lucido los pantalones culotte en una combinación de colores que nunca falla, el blanco y negro, y con unos zapatos que nos han sorprendido (para bien). ¿Se convertirá este look en tu uniforme del otoño?

Actualizado a

Letizia Ortiz con pantalones culotte de Hugo Boss

Actualizado a

Si hace unos días Letizia nos sorprendía con los pantalones que más estilizan -exacto, los paper bags que llevan en nuestro armario varias temporadas- ahora, durante su visita a Orihuela. con el objetivo de conoce de primera mano las consecuencias de las últimas inundaciones en la zona, ha vuelto a confiar en otra de las tendencias de la temporada: los pantalones culotte.

Anchos y tobilleros, se trata de una de las opciones más versátiles del momento pero, ¿te los habrías imaginado sin tacón? Nosotras tampoco y ha sido Letizia Ortiz quien nos acaba de demostrar lo bien que pueden quedar con los zapatos planos más elegantes de tu zapatero: los mocasines.

Letizia Ortiz con pantalones culotte de Hugo Boss

En concreto, el modelo de pantalón es de Hugo Boss, una de las marcas de cabecera de la monarca, que también firma la sencilla blusa blanca con lazada, y los mocasines de la firma top de Inditex, Uterqüe. Por último, ha optado por unos maravillosos pendientes de Gold&Roses. Un look clásico pero perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Letizia Ortiz con este tipo de pantalones. El pasado mes de junio lució un pantalón culotte de lo más tendencia, también de Hugo Boss, y en marzo de este mismo año lo hizo en uno de sus colores favoritos, el rojo, consiguiendo un estilismo de lo más favorecedor. Eso sí, es la primera vez que vemos a Letizia prescindir de sus stilettos con este tipo de pantalones y aún así, el look nos convence por elegante, favorecedor y tendencia.

Te puede interesar:

looks de moda Pantalones Mocasines Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?