Si hace unos días Letizia nos sorprendía con los pantalones que más estilizan -exacto, los paper bags que llevan en nuestro armario varias temporadas- ahora, durante su visita a Orihuela. con el objetivo de conoce de primera mano las consecuencias de las últimas inundaciones en la zona, ha vuelto a confiar en otra de las tendencias de la temporada: los pantalones culotte.
Anchos y tobilleros, se trata de una de las opciones más versátiles del momento pero, ¿te los habrías imaginado sin tacón? Nosotras tampoco y ha sido Letizia Ortiz quien nos acaba de demostrar lo bien que pueden quedar con los zapatos planos más elegantes de tu zapatero: los mocasines.
En concreto, el modelo de pantalón es de Hugo Boss, una de las marcas de cabecera de la monarca, que también firma la sencilla blusa blanca con lazada, y los mocasines de la firma top de Inditex, Uterqüe. Por último, ha optado por unos maravillosos pendientes de Gold&Roses. Un look clásico pero perfecto para cualquier tipo de ocasión.
Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Letizia Ortiz con este tipo de pantalones. El pasado mes de junio lució un pantalón culotte de lo más tendencia, también de Hugo Boss, y en marzo de este mismo año lo hizo en uno de sus colores favoritos, el rojo, consiguiendo un estilismo de lo más favorecedor. Eso sí, es la primera vez que vemos a Letizia prescindir de sus stilettos con este tipo de pantalones y aún así, el look nos convence por elegante, favorecedor y tendencia.