look de otoño

Letizia Ortiz combina prendas de su fondo de armario para el perfecto look de otoño

Letizia Ortiz elige para una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española un look con chaqueta, pitillos y bailarinas que nos parece perfecto para estrenar el mes de octubre.

Actualizado a

Letizia Ortiz
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Letizia Ortiz ha comenzado octubre con la agenda a tope y presidiendo una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española, un encuentro en el que ha sido informada sobre la labor que lleva a cabo esta histórica institución que desarrolla su actividad bajo el patronazgo de los Reyes de España. En la reunión, Letizia ha tomado nota de los nuevos retos a los que se enfrenta la Cruz Roja en plena crisis sanitaria a causa del Covid-19. Para la ocasión, Letizia ha tirado una vez más de fondo de armario y ha querido llevar un look formal pero casual con una chaqueta de tejido entramado, unos pantalones rectos negros y unas bailarinas que parece que se convertirán en la tendencia más absoluta de los próximos meses (si hacemos caso al último desfile de Valentino en la Milan Fashion Week).

Letizia Ortiz
Gtres

Tal y como te contábamos, Letizia Ortiz ha creado un look clásico y básico con piezas de su fondo de armario. La chaqueta, en bouclé rosa con ribetes negros y bolsillos deshilachados, modelo Keili, de Hugo Boss ya se la habíamos visto en anteriores ocasiones como parte de un conjunto de falda, pero que esta vez ha querido llevar junto a un sencillo pantalón resto en color negro. Como calzado, ha elegido unas bailarinas que ya ha llevado también en otras ocasiones, firmadas por Massimo Dutti, otra de las marcas de confianza de Letizia Ortiz. Un look sencillo y muy otoñal perfecto para dar el pistoletazo de salida al mes de octubre.

Te puede interesar:

Chaquetas Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?