#BlueRoyal

Letizia Ortiz desvela qué color verás por todas partes en verano

La 'royal' ha aterrizado en Argentina con su primer vestido veraniego del año. Solo que, en esta ocasión, Letizia ha pasado el azul 'real' al aguamarina más bonito de la temporada.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Que Letizia Ortiz es una de las grandes embajadoras del color azul, en general, es ya una realidad desde el año pasado. Así lo ha ido demostrando a lo largo de los días con sus mejores look. Llevó un vestido azul royal de DelPozo espectacular en una de sus visitas a París. También se rindió al 'azul cerúleo' con un vestido de Zara que agotó en cuestión de minutos.

Pero, esta vez, Letizia Ortiz ha dado con la tonalidad de azul que más vamos a llevar este verano (o, al menos, eso queremos). No forma parte de la lista de colores Pantone 2019 (el blue royal, sí), pero sí lo hemos visto desfilando sobre las pasarelas internacionales: el azul aguamarina más veraniego es tendencia desde hoy.

El vestido más veraniego de Letizia Ortiz

letizia ortiz

Aunque se trata de un color arriesgado, a medio camino entre el verde y el azul, Letizia Ortiz ha dado en el clavo. En su viaje a país argentino, junto con Felipe VII, la royal se ha rendido a los encantos del azul aguamarina en un vestido recto con falda lápiz, cinturón y corte a la altura de las pantorrillas, firmado por Hugo Boss.

Aunque podría haber apostado por el rojo, el color con el que ir sobre seguro y sentirse favorecida siempre, la royal ha arriesgado y ha ganado. La estructura del vestido es una de sus apuestas 24/7 pero el color es del todo novedoso. Ha combinado el aguamarina como mejor se combinan los colores cuando no estás muy segura (sobre todo los verdes): con colores neutros.

Concretamente, Letizia Ortiz ha unido el vestido aguamarina protagonista con sandalias y bolso de mano, ambos nude. También la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se ha rendido a este color de moda. También ella se ha mantenido fiel a los neutros y lo combinó con el mismo color de accesorios que lleva Letizia.

¿Estaremos ante el nuevo color de moda del verano, muy por encima del verde menta? No lo descartamos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Colores de moda tendencias Estilo Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?