Royal style

Letizia Ortiz tiene la chaqueta de Zara que ya no podrás encontrar

Letizia Ortiz ha estrenado chaqueta militar por el año nuevo. ¿O es la recuperación de un modelo de hace dos años? Iniciamos nuestras pesquisas con una única conclusión: la 'royal' viste de moda española.

Actualizado a

letizia ortiz chaqueta militar zara

Letizia Ortiz, ¿de reina a condesa?

La royal ha asistido a una reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una institución privada de la que es presidenta de honor y cuyo objetivo fundamental es la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo de los adolescentes. Y lo ha hecho vistiendo una chaqueta que nos ha parecido que podría estar firmada por La Condesa.

Esta marca española fundada en 2010 por la diseñadora Marina Conde, es conocida por crear chaquetas de inspiración militar con un estilo muy personal, que en sus colecciones para mujer resaltan la feminidad gracias a patrones entallados que estilizan la figura. Además, la firma embellece los tejidos con estampados originales de la casa y forra sus prendas con un color rosa distintivo de la marca.

Es la ausencia de este detalle lo que nos ha hecho dudar de la autoría de esta chaqueta militar. ¿De qué marca será?

Letizia Ortiz y su chaqueta militar de Zara

Letizia Ortiz adora las chaquetas, que utiliza y combina con sorprendente atrevimiento. Como recientemente, cuando sumaba una blazer a una falda larga para asistir junto al rey Felipe VI a los actos oficiales por la pascua militar.

En este caso, Letizia ha preferido llevar la chaqueta de largo levita y estilo militar, con bordados frontales y en las mangas, cuello de terciopelo y botonadura en bronce ajado, de la forma más sobria posible: con unos pantalones también negros y una de sus blusas blancas favoritas de Hugo Boss.

¿Habrá sido esta chaqueta de inspiración La Condesa uno de los regalos de Reyes de Letizia? Pues no, porque es un modelo de Zara que la royal estrenó hace ya dos años durante un viaje oficial al país vecino de Portugal. ¡Nuestro gozo en un pozo! Porque no vamos a poder hacernos ya con un modelo que, como nos muestra Letizia, queda la mar de bien.

Y es que recuperar prendas de temporadas anteriores, como hace Letizia, es sin duda el camino hacia la originalidad. ¡Tomamos nota!

Te puede interesar:

Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?