Polémicas 'royal'

Letizia Ortiz 'celebra' el aniversario de su rifirrafe con Doña Sofía

La 'royal' se ha vestido de una forma que jamás pensábamos volver a ver: con el look más polémico hasta la fecha, por haber protagonizado un 'encontronazo familiar' con Sofía hace justo un año.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Que Letizia Ortiz se esté marcando unos cuantos fashion remembers últimamente nunca había tanto sentido hasta ahora. Hace poco, en un viaje oficial a Marruecos, se acordaba del día en que Felipe le pidió la mano con el traje blanco que llevaba puesto ese día.

Y es que eso de apostar por lo que sabe que le queda bien, es algo que se le da de maravilla a Letizia. Lo hizo con la falda y camiseta estampada de Hugo Boss, con los leggings de cuero y abrigo rosa del mismo diseñador y un sinfín de veces que somos incapaces de contar. Sin embargo, lo que más le gusta a Letizia últimamente es "celebrar el cumpleaños de sus looks" como hizo hace solo unos días con el traje rojo de Roberto Torretta.

Solo que, en esta ocasión, el motivo del aniversario es algo más polémico.

Letizia y su look de la Misa de Pascua en Palma

¿Te suena esta imagen de aquí abajo? Sí, es exactamente el día (hace un año hoy) en que Letizia Ortiz y la reina emérita Sofía protagonizaron el mayor encontronazo royal hasta la fecha (nada que envidiar a las desmentidas peleas entre Meghan y Kate). Hasta hubo memes circulando por internet sin parar.

letizia ortiz
leti

Y hoy Letizia Ortiz ha decidido que el acto de 'Medios de Comunicación y Salud Mental' era el momento perfecto para repetir modelio. Se trata de un total look azul marino compuesto por blusa de lunares y pantalones tipo a juego. Y aunque hoy ha optado por el mismo dos piezas, esta vez no hemos visto el bolso rosa que TAN enamoradas nos dejó el año pasado.

letizia ortiz

Son muchas las veces que la royal ha repetido look y, muchas de ellas, también han sido de lo más arriesgadas. Y, aunque solo unos días después del domingo de resurrección (y el momentazo del siglo), Sofía y Letizia aparentaron normalidad familiar. ¿Será este un guiño reconciliador de nuera a suegra? Nunca lo sabremos pero... ¡Feliz cumple-encontronazo!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?