Letizia Ortiz, que hace unos días volvía a ponerse el vestido de flores más bonito de Asos, asistía este fin de semana en solitario a la final de la Copa de Reina 2019 en el Nuevo Estadio de los Cármenes, en Granada con un look que nos ha demostrado que es posible apostar por un traje sin pasar calor cuando hace buen tiempo y no perder de vista la elegancia.
La asturiana ha hecho gala de su característico e incuestionable estilo y ha apostado por un chaleco blanco a modo de top en lugar de acompañar el pantalón palazzo que llevó con una americana. Así, aunque sabemos que hay muchas maneras de llevar una blazer en primavera, ahora también sabemos que es posible apostar por un outfit similar sin pasar apenas calor.
El top que ha llevado Letizia Ortiz es obra del modisto Felipe Varela. La reina lo ha combinado con pendientes de Gold&Roses y un maquillaje de lo más natural. Y precisamente así, natural, se ha mostrado ante las cámaras cuando el periodista Manu Carreño le ha preguntado por el deporte femenino. Letizia Ortiz se muestra a favor de impulsarlo y señala que vamos por buen camino. Te mostramos a continuación el vídeo.
Si quieres hacerte con el look en blanco y negro de Letizia Ortiz, te recomendamos que empieces por conseguir el chaleco de Zara que te enseñamos bajo estas líneas. Tiene un precio de solo 29,95 euros y está disponible en todas las tallas.
Al ser menos entallado que el que ella ha llevado, puedes reutilizarlo y darle un aire casual fuera de los eventos a los que tengas que acudir. Póntelo con camiseta blanca sin mangas y unos jeans. Y presume de brazos tonificados como lo hace Letizia Ortiz.