Royal style

Hemos encontrado en Bershka y Ulanka los botines de cordones femeninos de Letizia Ortiz

Letizia se va a saltar la moda de las botas y botines masculinas y recupera en su último 'outfit' de trabajo el calzado femenino que mejor queda en otoño.

Actualizado a

letizia paraguas
Gtres

¿No os pasa a veces que vais a vuestra ruta de shopping favorita a la busca de zapatos y todos los modelos se parecen? Y cuando decimos todos, es TODOS. Es lo que está pasando con las botas y botines tendencia este otoño-invierno 2020/21, que solo los encuentras de estilo militar, punta redonda y, los más atrevidos, con suela track. Nos encantan, nos fascinan, nos ojiplátican, sí, pero, ¿y si no va con nosotras? Pues eso mismito le ha pasado a Letizia Ortiz en su última aparición pública.

Con la bajada de las temperaturas y la omnipresencia de las lluvias, las botas y botines se convierten en nuestro calzado más apetecible, no solo porque nos cubren del todo el pie, sino porque, además, nos elevan sobre la realidad mojada. Son la mejor manera de seguir llevando pantalones tobilleros sin pasar un ápice de frío y las más atrevidas siguen luciendo los vestidos cortos más bonitos del otoño con botas altas, como Paula Echevarría. Letizia tiene más de lo primero que de lo segundo (no practica los vestidos cortos) y hoy nos ha vuelto a demostrar cómo llevarlos con estilo en los días más lluviosos del otoño.

letizia ortiz paraguas botines
Gtres

Un outfit de jersey básico negro, abrigo a juego y pantalones con estampado de cuadros príncipe de galeses un look de trabajo ideal (en el caso de Letizia, para una reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción), que en estos días lluviosos queda genial con botines negros. Los de la royal, como decimos, no comulgan con las ruedas de molino fashion que nos imponen esta temporada llevarlos de un estilo más masculino. Muy al contrario, ella ha apostado por unos botines muy femeninos, de cordones, tacón bajo y punta afilada, que fueron más tendencia en 2019.

letizia ortiz botines
Gtres

Y como fuera que Letizia ha decidido (consecuentemente) no estrenar a penas nada este 2020, nos ha reavivado el deseo de recuperar los nuestros y combinarlos como ella hace. Ha sido arduo encontrar un modelo tan femenino en la ola de calzado militar que impera en nuestras marcas zapateras favoritas. Pero como sea que la moda no da puntada sin hilo, para aquellas que preferimos vivir en 2019 que en 2020, como la reina (quién podría reprochárselo), al menos a nivel fashion,hemos encontrado dos modelos MUY parecidos, en Ulanka (79,99€) y Bershka (29,99 €). ¡De nada!

ulanka botines negros cordones (1)
Ulanka

COMPRAR

bershka botines cordones (1)
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Botines Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?