Look 'royal'

Letizia Ortiz se rinde a las botas mosqueteras de Adolfo Domínguez

Para el último acto público de Letizia Ortiz, la royal ha elegido un 'outfit' de lo más soso... hasta que hemos visto su calzado. Mira cómo lleva las botas mosqueteras y alucina con lo bien que quedan.

Actualizado el

letizia ortiz botas mosqueteras

Ya sabíamos lo mucho que le gusta la botas mosquetera a Letizia Ortiz. Sin embargo, su apuesta por un modelo rabiosamente rojo nos impedía a las más clásicas seguirla en esa tendencia de moda otoño-invierno 2018/19. Por esa razón, su aparición hoy nos ha iluminado (y dado muchas ideas) a la hora de integrar la bota mosquetera en nuestros looks de día.

La royal ha asistido a la primera conferencia mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud. Una oportunidad para debatir sobre cómo “mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas”, según reza el propio título de la jornada. Pero lo que nos va a salvar nuestros estilismos para ir a la ofi es el look que ha elegido Letizia para este acto en Ginebra.

Las botas mosqueteras de Letizia Ortiz

letizia ortiz botas mosqueteras

Un traje chaqueta de lana gris y falda y blusa blanca puede ser todo lo cómodo y abrigadito que requiere la estación, pero a la vez nos inspira muy poco interés.

letizia ortiz botas mosqueteras

¿Cómo le ha dado ese empujón la reina a su look de trabajo de hoy? Apostando por la bota mosquetera negra en todo su esplendor, de moda este invierno 2018/19. Y son de la firma Adolfo Domínguez (288 €), según hemos sabido por el Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina.

letizia ortiz botas mosqueteras

Como se puede ver en la imagen, la bota mosquetera se lleva esta temporada como lo hace Letizia Ortiz: combinando a la perfección el largo de la falda con el alto de la bota, para que no deje ver centímetro alguno de piel. Y no por pudor, ¡sino porque esa combinación queda tan bien!

Olivia Palermo inspira Letizia Ortiz botas mosqueteras

Pero la royal no ha sido la única celeb en apostar por esta combinación estrella de la temporada, de falda de lana y bota mosquetera en cuero. Una de nuestras influencer favoritas, Olivia Palermo, ya lo ha llevado en más de una ocasión (en la foto, para el defile de Rochas en la pasada Semana de la Moda de París). Bien es verdad que en otros colores naranjas más llamativos. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Loading...