Royal style

Letizia Ortiz lleva el look 'working girl' de moda esta temporada

Hay combinaciones tan versátiles que puedes llevar a un evento y al trabajo. Letizia Ortiz es maestra en este tipo de mix&match, como hemos visto en su última aparición.

letizia ortiz estilismo

Actualizado el

Letizia Ortiz tiene en la estabilidad uno de los valores de su look, hasta el punto de repetir y recombinar como hábito las prendas de su armario. Lo que no quiere decir que deje de sorprendernos en cada aparición pública que realiza.

Así, para presidir hoy los galardones V de Vida AECC 2018, con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la royal nos ha vuelto a dar una lección de estilo con una de esas combinaciones que tan bien le sientan y que podemos seguir todas: la blusa romántica y el pantalón culotte.

blusa pantalon culotte letizia ortiz

La combinación working girl de Letizia

Letizia ha vestido blusa tableada de Karl Lagerfeld combinada con el pantalón ancho de corte culotte que tan de moda están esta temporada, sea en formato vaquero o con tejidos más formales como el navy que luce la reina.

​Como accesorios, Letizia ha elegido los pendientes con forma de estrella de Chanel que le hemos visto en otras ocasiones, bolso azul marino a juego con los pantalones y unos salones con tachuelas de Magrit que nos enseña a llevar el estampado de pitón en looks de día.

letizia ortiz zapatos piton magrit

El acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, presidido por Letizia Ortiz, ha otorgado sus galardones a los descubridores de la técnica CRISPR Francisco Martínez Mojica, Jennifer Doudna y Emmanuelle Charpentier. Conocida como el “corta y pega” genético, se espera que esta técnica genere nuevos medicamentos en la lucha contra la enfermedad.

Te puede interesar:

Celebrities Look de día

Celebrities

Loading...