Estilo 'royal'

Letizia practica el truco 'royal' más sencillo para destacar siempre

Los reyes han inaugurado la Feria Internacional de Turismo, una nueva oportunidad para que Letizia Ortiz ponga en práctica su 'new look': un clásico entre las 'royals' que cada vez nos gusta más.

Actualizado a

letizia ortiz estilos de vestir fitur

Actualizado a

Hay un estilo de vestir que practican todas las royals. Y Letizia también lo tiene.

Ayer nos preguntábamos si Letizia Ortiz tenía un uniforme de trabajo según el acto oficial que contara con su presencia. Y hoy no solo lo hemos confirmado, sino que es un look perfectamente reconocible entre las royals del mundo, como Rania de Jordania o Kate Middleton.

letizia ortiz estilos de vestir fitur

En esta ocasión, los reyes han inaugurado, entre el ruido y la furia de la protesta taxista, la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que Madrid acoge un año más. Y Letizia Ortiz lo ha hecho repitiendo el esquema en dos piezas con el que está resolviendo muchos de sus últimos actos oficiales, sobre todo si son indoor (bajo techo).

El look de Letizia Ortiz en Fitur

Una camisa blanca y una falda de largo midi parece la suma más sencilla para resolver cualquier pregunta de estilo. Y es esa aparente simplicidad la que le permite destacar más allá de las apuestas arriesgadas.

letizia ortiz estilos de vestir fitur

Atrás parece haber quedado el ordinario conjunto de chaqueta y pantalón que vistió hace justo un año para protagonizar la apertura de esta misma feria. O el total look rojo con el que dio el campanazo en otra de nuestras ferias favoritas, la de arte contemporáneo Arco.

Letizia ha conseguido su objetivo, destacar por encima de todos y todas. Y lo ha hecho con el truco royal más efectivo: dejarse la blazer en el coche oficial. Caminar con el espacio de Fitur ligera, cuando todo tu entorno se presta a llevar traje sí o sí, tanto hombres como mujeres, garantiza ser el objeto de todas las miradas.

letizia ortiz estilos de vestir fitur

Y lo ha hecho con una blusa de blanca con detalle de babero plisado que podría ser de una de sus marcas favoritas, Hugo Boss. Y le ha sumado una falda a cuadros con bajo asimétrico de Massimo Dutti, la firma de Inditex que cada vez más se cuela en su armario (y que ha multiplicado las ventas de cada prenda que lleva la reina). Ha complementado el outfit con un bolso de Hugo Boss, zapatos de Magrite y pendientes de Tous.

¿Nos encanta, verdad?

Te puede interesar:

Camisas Faldas looks de moda Look de día

Celebrities

Loading...