Look 'royal'

Así es el nuevo 'uniforme' de trabajo de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha descubierto los beneficios para el estilo de tener un 'uniforme' de trabajo, que en su caso se compone de blusa blanca, pantalón tobillero y zapatos de tacón.

Look Hugo Boss Letizia Ortiz

Actualizado el

Los primeros días de la reentré de septiembre, con la vuelta a la actividad laboral tras las merecidas vacaciones estivales, son muy relevantes a la hora de definir ese look que marcará nuestros encuentros más formales y relacionados con el trabajo.

El look 'working girl' de Letizia Ortiz

Consciente de ello, Letizia Ortiz parece haber adoptado un estilismo tan predecible como atractivo, que dota de una base sólida a sus apariciones públicas. Un uniforme compuesto por blusa blanca, pantalón tobillero en contraste y zapatos de tacón.

letizia ortiz blusa pantalón hugo boss

Un estilo working girl que tuvo uno de sus hitos hace unos meses, con el pantalón paper bag que te quita una talla, y ha repicado hace apenas unos días con un pantalón culotte.

En esta nueva ocasión, ha compuesto el uniforme con una blusa en mezcla de seda con escote fruncido de Hugo Boss, su marca de batalla favorita para el día a día, que todavía está a la venta en el ecommerce de la firma (199 €).

Blusa Hugo Boss Letizia Ortiz

Ha rematado el look con un pantalón tobillero de corte recto, a rayas bicolor y ribete en negro de la misma marca, que parece de estreno. Y unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo de Lodi.

Letizia ha acudido así a un nuevo acto relacionado con la educación. Esta vez se trataba de la apertura del curso de Formación Profesional 2018/2019, que en esta edición se celebró en un centro de la localidad mallorquina de Marratxí.

Te puede interesar:

Camisas Pantalones sandalias

Celebrities

Loading...