Rojo 'royal'

Letizia Ortiz dice SÍ a los vestidos rojos de invitada

La 'royal' se despedía ayer del presidente argentino, de la primera dama y de Buenos Aires con el color que más le gusta llevar últimamente. Este es el 'vestidazo' rojo con el que Letizia dice adiós a Argentina.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Rectificamos: teníamos muy claro que a Letizia Ortiz le había salido una (fuerte) rival en Argentina (Juliana Awanda) pero no... la royal ha conseguido remontar.

Estos días han sido muy intensos a nivel 'fashion' para Letizia Ortiz que, en su viaje oficial a Buenos Aires con el presidente argentino y la primera dama, ha lucido sus mejores looks. Se bajó del avión con un vestido aguamarina de Hugo Boss que consiguió hacernos creer en este color de moda. Unas horas más tarde, se vistió de gala con un vestido-joya de Carolina Herrera con el que estrenó firma de calzado, Jimmy Choo.

Pero ayer Letizia Ortiz elegía un dos piezas de Zara (como suele hacer habitualmente) con el que defendía la moda española fuera de su territorio. Eso sí, la royal sabe muy bien qué color nunca le ha fallado y se rindió a sus encantos en la recepción que organizaron para Juliana Awanda y su marido.

Letizia Ortiz, con vestido palabra de honor rojo

Este fue el ves-ti-da-zo palabra de honor asimétrico, color rojo y tipo tubo a la altura de los gemelos por el que Letizia Ortiz optó anoche, para despedirse de Argentina. Este modelo en concreto pertenece a la colección primavera-verano 2016 de Roberto Torretta y no, no es que Letizia esté repitiendo modelito... El diseñador ha reeditado el vestido exclusivamente para ella y para la ocasión.

letizia ortiz

Y es que la royal sabe muy bien que si hay un color en toda la paleta que siempre la hace sentir guapa, ese es el rojo más auténtico. Desde hace unos meses, es su color de cabecera con el que, de momento, todavía no ha fallado una. Nos enamoró con su traje rojo (que ha repetido alguna vez más), con el vestido rojo que estrenó en la Santa Cueva de Covadonga y, por supuesto, con el impresionante Carolina Herrera del 40º aniversario de la Constitución.

manolos

Esta vez, Letizia ha combinado el espectacular diseño con palabra de honor asimétrico con el mismo peinado por el que optó la noche anterior y uno de sus estilos más frecuentes: el moño bajo y tipo despeinado (casi, casi a lo Meghan Markle). En los pies, confía en la firma de calzado que llevó el día de su boda (y que luce con frecuencia), Manolo Blahnik. El diseño, con tiras negras y transparencias, es uno de los favoritos de Letizia últimamente y recurre a ellos puntualmente.

Por su parte, Juliana Awanda también deslumbró con un vestido-joya en tonos plateados y con flecos.

vestido juliana

Te puede interesar:

Colores de moda Vestidos vestidos de fiesta Vestidos rojos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?