Clásicos 'royal'

Letizia Ortiz con el vestido de Uterqüe con el que acertarás siempre (¡y sigue a la venta!)

Camiseros... ¿qué haríamos sin ellos en verano? La 'royal' ha estrenado uno blanco hoy que, por suerte, sigue a la venta.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Otro día, otra lección de estilo de Letizia Ortiz. La 'royal' se encuentra en plenas vacaciones familiares, como cada año, por Mallorca. Llegó a la isla balear con un vestido 'boho' y unas alpargatas (ambos rebajados) que nos robaron el corazón. Pero lo cierto es que, desde que ha puesto un pie en Mallorca, no ha dejado de sorprendernos (para bien).

Anoche, sin ir más lejos, confirmó con un vestido midi de cuello 'halter' que no hay un color más invencible que el rojo, su favorito. Pero también caímos rendidas ante piezas más 'casual' como su mono militar color caqui de Mango, su vestido con estampado floral y alpargatas y, por supuesto, con el vestido entallado y extra-favorecedor que lució para ir al Ballet.

Pero hoy, Letizia Ortiz cambia de registro hacia lo 'casual' y se va de visita familiar con el tipo de vestido que NUNCA le ha fallado: un camisero clásico y perfecto.

Letizia Ortiz con un vestido blanco camisero y midi

Que Letizia Ortiz adora los vestidos camiseros no es ninguna novedad pero sí un gran acierto. De hecho, tiene uno vaquero al que recurre con frecuencia y hasta se inspiró en uno celeste de Meghan Markle para triunfar en otra ocasión. Y es que, como ya nos ha demostrado muchas veces, no hay quien se resista a un bonito camisero midi en verano y, mucho menos, si lo llevas como lo lleva ella.

camisero

El vestido en cuestión es de Uterqüe y todavía puede ser tuyo (99 €)

vestido uterque letizia

COMPRAR

En los pies, Letizia Ortiz se ha calzado unas sandalias color piel con pulsera al tobillo y de una altura sensata y cómoda. Si tenías alguna duda de qué vestido estaba de moda este veranoen el ambiente 'royal', queda despejada cualquier incógnita: cuando no sepas qué ponerte un día de verano, apuesta por un camisero clásico y acertarás. Siempre.

Y, si no, que se lo digan a la Letizia.

leti y company

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?