Colores de moda

Letizia Ortiz apuesta por el color que más le favorece

La 'royal' se encuentra en Marruecos estos días y sus estilismos acaparan todos los titulares. Tras una explosión de moda nada esperada, Letizia Ortiz vuelve a su zona de confort con el color (y la firma) que más le gusta.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Tras haberse coronado como la reina mora de Rabat, gracias al vestido de inspiración nupcial que firmaba Felipe Varela, Letizia lo tiene todo controlado. Estos días de visita oficial en Marruecos, junto al rey Felipe VI, la reina vuelve a acaparar todos los titulares por la elección de nuestros estilismos. Aunque el vestido tipo wrapped que llevó a su llegada nos encantó, nada es comparable con su look de pasado jueves: el traje blanco que llevó el día de su pedida, en el año 2003.

Ayer, Letizia Ortiz acudía a la Biblioteca Nacional de Rabat y, aunque esta vez no ha repetido look, sí ha vuelto a su zona de confort de dos formas diferentes: con el color de moda que más le favorece y con una de sus firmas de referencia (casi) cada día.

Letizia Ortiz y su vestido rojo

Si hay un color-debilidad para la reina Letizia últimamente, ese es el color rojo. Así lo demostró en navidad, con un vestido rojo estilo dos piezas. También lo dejó claro cuando estrenó aquel traje de chaqueta rojo tan espectacular. Pero, en realidad, Letizia es fan absoluta de todo traje/vestido rojo diseñado por Carolina Herrera, como es el caso. Lució un vestido rojo de la firma en el Día Mundial de la Alimentación, lo volvió a llevar en el 40º aniversario de la Constitución y apostó por otro rojo de CH en su reciente visita a Oviedo.

vestido ch

Y ayer, en la ciudad marroquí, lo ha vuelto a hacer: Letizia confía en el rojo de Carolina Herrera constantemente. Ha combinado el diseño midi con vuelo, brillos y mangas en terciopelo con salones con pulsera al tobillo de Lodi y clutch (también rojo) de Reliquia Spain. En las orejas, Letizia ha tomado prestados unos pendientes con forma de gaviota pertenecientes a la Reina Sofía.

leti

La reina lo tiene claro: si te ves mala cara, viste de rojo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda Vestidos rojos

Celebrities

Loading...