Royal Style

Letizia aprovecha las rebajas de Adolfo Domínguez y estrena este vestido rojo midi

Un vestido rojo, unas alpargatas con cuñas y un bolso de tela mallorquín, es todo lo que necesita la reina para su ‘look’ de verano.

Actualizado a

Los reyes de España en Mallorca
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Este verano es algo diferente para todos, incluso para la Casa Real. Los reyes de España han decidido este año dejar de lado su clásico posado en el Palacio de Marivent en Mallorca. Como alternativa han querido dar un paseo por las calles del pueblo mallorquín de Petra. A este paseo que han hecho, hace escasas unas horas, solo han acudido los reyes y sus hijas.

El revuelo ha sido notable, pero no solo por la presencia de los reyes de España sino también por la sorpresa que ha dado la infanta Sofía con muleta en mano. A pesar de la pequeña caída que ha tenido la infanta Sofía, no ha dudado en acudir a su paseo. Quien no se ha separado de la pequeña Sofía, ha sido su madre, la reina Letizia que también ha deslumbrado gracias a su nueva adquisición.

Letizia Ortiz con la infanta Sofía
Gtres

El vestido rojo de Adolfo Domínguez que ha estrenado Letizia Ortiz

El vestido que ha llevado la reina Letizia es de Adolfo Domínguez, y aún está disponible en su web. La reina vuelve a confiar en la marca española para brillar en Mallorca. En este caso, el vestido rojo que ha llevado Letizia es nuevo. Se trata de un vestido de rebajas con un precio actual de 149 €. El vestido que ha elegido la reina es de corte midi con escote en ‘V’ y un cinturón extraíble. Además es un vestido muy fluido y perfecto para combinar con sandalias o alpargatas como las que ha estrenado la reina.

vestido rojo de adolfo dominguez
Adolfo Domíngueza




Comprar



El bolso tan ideal la típica tela mallorquina o también conocida como "tela de lenguas"

que ha llevado a juego con el vestido está confeccionado a mano con

. El año pasado, Letizia llevó un bolso muy similar pero en color azul con fines solidarios. Aunque no sabemos si el que ha estrenado hoy en Mallorca es de la misma marca.

Te puede interesar:

Vestidos Rebajas Estilismos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?