Estampados de moda

Letizia estrena el 'animal print' más extraño que le hemos visto jamás

La 'royal' nos da con cada 'look' de esta semana una lección de estilo. Esta es su última apuesta 'animal print'.

Actualizado a

letizia

Actualizado a

Están siendo unos días muy royal para la industria de la moda. Y es que Letizia Ortiz no para de hacer apariciones públicas junto a Felipe VI y sus hijas, y con ellas, de darnos unos cuantos trucos de estilo.

Ayer por la noche, la reina deslumbraba a su paso con el esmoquin negro, con flecos, más bonito que hemos visto hasta la fecha. Unas horas antes, Letizia elegía un dos piezas del estilo solo que en rojo, de Roberto Torretta y que ya le hemos visto en más de una ocasión.

Sin embargo, hoy Letizia Ortiz se ha centrado en una de las tendencias más fuertes del otoño-invierno 2019/20 porque ha recuperado el animal print de su armario y, esta vez, tiene un toque diferente y muy especial. Y no, esta vez, no está repitiendo look: este es el nuevo vestido de Letizia.

Letizia Ortiz estrena el vestido midi 'animal print' más bonito y original del otoño-invierno 2019/20

Si sigues el estilo de nuestra reina muy de cerca, seguro que sabes lo fan del estampado animal que ha demostrado ser. De hecho, el pasado otoño-invierno fueron MUCHOS los estilismos con el animal print como protagonista que llevó una y otra vez: el vestido con estampado de pitón de Massimo Dutti, la falda de pitón midi de Zara, la falda de tubo tipo ejecutiva con estampado de leopardo bicolor...

Pero la apuesta royal de hoy es mucho más original: este es el vestido de leopardo más especial de Letizia Ortiz, firmado por Victoria Beckham.

letizia

Este es el bonito camisero, de corte midi y con estampado de leopardo en tonos blancos y negros, que ha estrenado hoy Letizia Ortiz. El toque de color lo ha llevado de manera muy acertada con unos salones destalonados bien altos y en ante rojo.

letizia

Pero la reina no estaba sola, ha venido acompañada del resto de su familia y ¡ojo! porque la infanta Sofía y la princesa Leonor tienen todas las papeletas para seguir los pasos de su madre, sobre todo, en términos de estilo.

leti

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estampado animal Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?