Brillos y estrellas

Letizia Ortiz añade el toque 'estrella' a su vestido más bonito

Los reyes se despiden del presidente de Perú en El Pardo y Letizia consigue estar a la altura (otra vez). Este es el modelito con el que la reina ha vuelto a brillar, literalmente.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Esta semana, Letizia Ortiz ha vuelto a lucirse.

Estos días, los reyes de España han ejercido de anfitriones del Presidente de Perú y su mujer y claro, la reina ha procurado (y conseguido) estar a la altura de cada uno de los acontecimientos. Los recibió con un vestido de estampado pitón (de menos de 100 €) de una de sus marcas mid-cost favoritas. Por la noche, deslumbró en la cena de gala dedicada a ellos, para la que se puso un vestido de princesa firmado por Felipe Varela. Vestido que, por cierto, ya se había puesto en el año 2011 para asistir a una cena con los Duques de Cambridge. A la mañana siguiente, se puso un vestido de cuero negro nuevo y un peinado con coleta y lazo (que nos enamoró profundamente) para inaugurar la Feria de arte Arco.

Pero, anoche, Letizia Ortiz volvió a confiar en los poderes de uno de los vestidos más bonitos de su vestidor y añadió un detalle nuevo.

Letizia Ortiz y su vestido estrella

"Estrella" literalmente. Y es que, ya fue muy aplaudida cuando lo estrenó hace años. La reina Letizia despedía al presidente de Perú y a su mujer anoche con uno de sus vestidos más bonitos, firmado por Nina Ricci y que ya había lucido en otra ocasión. Dejando de lado a una de sus firmas cabecera en los últimos meses (Carolina Herrera) así como a su firma fetiche desde siempre (Felipe Varela); la reina volvió a acertar.

vestido nina ricci

Este es el espectacular vestido de punto gris con estrellas de Nina Ricci con el que la reina Letizia Ortiz triunfa siempre que se lo pone. En esta ocasión, ha añadido un toque muy sutil que, si te fijas bien, marca la diferencia: un fino cinturón del mismo color. En cuanto al resto de los accesorios, ha vuelto a llevar los mismos que la última vez que se lo puso: sandalias con tiras plateadas de Magrit y pendientes con forma de estrella (por supuesto) y firmados por Chanel.

Esta vez, Letizia Ortiz se ha dejado el pelo suelto. La última vez que se puso el Nina Ricci, se recogió el pelo en una coleta tipo bubble súper favorecedora.

reina letizia

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?