verano royal

Letizia Ortiz apuesta por el diseño español para su visita a Sevilla (y agota el vestido en la web)

Los reyes han visitado Sevilla en su itinerario por la España post pandemia. Para la ocasión, la princesa Letizia ha vuelto a apostar por diseño español. Y se ha agotado en tiempo récord.

Actualizado a

Letizia Ortiz
Gtres

Los reyes han viajado hoy hasta Sevilla con motivo de la gira que están realizando por toda España tras el final del estado de alarma. Su primera visita ha sido al Polígono Sur de la ciudad, el barrio más pobre de todo el país y una de las zonas que más está sufriendo la crisis post Covid. Allí, los reyes han visitado el 'Centro Cívico El Esqueleto' y la sede de la 'Fundación Don Bosco', dos asociaciones que luchan contra la exclusión social, reforzando así su compromiso con los más débiles.

Para la ocasión y con ánimo de combatir las altas temperaturas, ambos han elegido looks muy acordes con los meses estivales. Letizia lo ha hecho con un vestido plisado de tirantes con un print en tonos azules y morados de la firma Adolfo Domínguez. En cuanto al calzado, Letizia ha escogido unas alpargatas con cuña con exterior de piel y cuña de yute, de la firma Macarena Shoes, como en sus últimas apariciones en público en las que ha elegido cuñas de esparto.

Con este gesto queda claro que la reina está apostando por la moda de diseño español en este momento, en lo que parece un gesto premeditado de apoyo a la economía patria, al igual que Kate Middleton lo hacía hace apenas unos días con un look 'Made in England' 100%. Está claro que es el momento de barrer para casa y potenciar las economías locales.

Las alpargatas que ha elegido Letizia para la ocasión tienen un precio de 65 euros y el vestido de 99 euros en rebajas, aunque en estos momentos se encuentra fuera de stock por lo que hemos buscado modelos similares por si te apetece hacerte con un look inspirado en el de Letizia.

1-5
Letizia Ortiz con look 'made in Spain'

1 / 5

Letizia Ortiz con look 'made in Spain'

Letizia Ortiz con vestido de Adolfo Domínguez y cuñas de yute de Macarena Shoes.

Gtres
Alpargatas de piel y yute, Macarena Shoes

2 / 5

Alpargatas de piel y yute, Macarena Shoes

Alpargata hechas a mano en España de serraje de color rosa con cuña de de yute natural, (65 euros).

COMPRAR

Macarena Shoes
Vestido plisado escote halter, Asos

3 / 5

Vestido plisado escote halter, Asos

Vestido midi plisado con estampado tipo fular, (114,40 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido plisado con print, H&M

4 / 5

Vestido plisado con print, H&M

Vestido plisado de gasa, (69,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido plisado con cuello halter, Asos

5 / 5

Vestido plisado con cuello halter, Asos

Vestido skater midi con diseño plisado y paneles en contraste, (19,49 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos Cuñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?