looks de moda

Letizia Ortiz deja claro que esta temporada se llevarán los looks 'oversize'

Que se lleve lo 'comfy' no significa que tengamos que vestir de chándal día sí día también: Letizia Ortiz lo lleva a su terreno con una propuesta muy elegante en versión traje de cuadros grises.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Letizia Ortiz ha retomado su agenda tras el temporal que ha sacudido a nuestro país por el paso de Filomena, y que dejaba preciosas postales de la capital nevada, para reunirse con el consejo estratégico del proyecto 'Mujer e ingeniería' en la Real Academia de Ingeniería. Y para la cita, ha reciclado un traje de chaqueta en clave 'oversize' de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Un look que nos encanta porque une la tendencia comfy con el estilo urbano. 

Como te contábamos, el traje que ha elegido Letizia para esta ocasión está firmado por Hugo Boss. Se trata de un traje de inspiración oversize compuesto por una chaqueta de doble botonadura confeccionada en el mismo tejido de cuadros gris que el pantalón de corte palazzo. Un dos piezas perfecto que estrenó hace justo un año y que recicla ahora en una versión que no puede gustarnos más. Porque si hoy mismo era Marta Hazas la que nos enseñaba cómo un traje clásico en color negro puede tener otra vida gracias a las prendas y complementos adecuados, Letizia Ortiz quiere dar otra versión con un traje de cuadros en clave oversize que será absoluta tendencia en 2021. 

Un estilo, el del traje de corte dad, que ya hemos visto en muchas de nuestras tiendas favoritas y que promete ser una de las apuestas para el 2021. Echa un vistazo al look de Letizia Ortiz con detalle y a las dos versiones de su traje de corte oversize que te proponemos para que te hagas con el look.

1-4
Letizia Ortiz on traje de chaqueta 'ovesize'

1 / 4

Letizia Ortiz on traje de chaqueta 'ovesize'

El traje que ha elegido Letizia para esta ocasión está firmado por Hugo Boss. Se trata de un traje de isnpiración 'oversize' compuesto por blazer de doble botonadura confeccionada en el mismo tejido de cuadros gris y pantalón de corte palazzo.

Gtres
El look de Letizi Ortiz

2 / 4

El look de Letizi Ortiz

Letizia Ortiz ha escogido un look working con inspiración sastre reciclando un traje que estrenó hace un año firmado por Hugo Boss.

Gtres
Traje de chaqueta 'dad', Asos

3 / 4

Traje de chaqueta 'dad', Asos

Traje dad a cuadros compuesto por:

Americana de traje oversize, (59,95 euros). COMPRAR

Pantalón de traje a juego, (35,95 euros). COMPRAR

Asos
Traje de chaqueta oversize, Uterqüe

4 / 4

Traje de chaqueta oversize, Uterqüe

Traje de chaqueta de corte 'oversize' en tejido azul denim con botones naranjas.

Chaqueta con botones en contraste, (159 euros). COMPRAR

Pantalón de pinzas amplio, (70 euros). COMPRAR

Uterqüe

Te puede interesar:

Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?