estilo working

Letizia Ortiz vuelve a apostar por el estilo discreto, esta vez en clave 'lady' (firmado por Massimo Dutti y Hugo Boss)

La reina ha presidido el décimo 'Foro contra el cáncer' con un estilo sobrio y de inspiración 'working' que ya se ha convertido en un habitual en ella.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Con motivo de los actos organizados con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el 4 de febrero, Letizia Ortiz, Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha presidido esta jornada divulgativa. Para la ocasión ha vuelto a apostar por la sobriedad y la discreción con un look de pantalón masculino, abrigo gris, camisa con lazada (de la que vimos una versión parecida no hace mucho a Nuria Roca en su debut como presentadora en El Hormiguero) y salones en color petróleo. Te contamos todos los detalles del look.

Con un abrigo de lana gris firmado por Carolina Herrera, una blusa blanca con lazada de Hugo Boss, pantalones de corte masculino de Massimo Dutti y salones de piel de Magrit, Letizia Ortiz ha seguido fiel a su estilo discreto y sobrio de los últimos meses. Hasta hemos podido ver una melena muy natural, con unas cuantas canas y que parece que responde al deseo de la monarca por restringir su estilo en estos tiempos convulsos que está viviendo la sociedad española.

Letizia Ortiz
Gtres

Si hace poco aparecía con un traje de estilo masculino en clave oversize de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, hoy ha querido recrear el mismo estilo –con prendas de inspiración masculina en tonos grises– pero con un estilo con un punto mucho más lady, rescatando un pantalón de corte y estampado clásicos y de firma española, Massimo Dutti. El básico perfecto para ocasiones formales que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario y que queda genial con camisa blanca.

El modelo que ha elegido Letizia para la ocasión es de temporada pasada, pero hemos encontrado uno muy similar y a un muy buen precio que puede servirte para tu fondo de armario y rescatarlo para ocasiones formales, como hace ella.

Pantalón flare de talle alto con estampado de cuadros, La Redoute (33,98 euros).

Pantalón La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?