Estilo 'royal'

Letizia Ortiz tiene el abrigo más bonito del invierno

Letizia Ortiz ha vuelto a su agenda oficial, tras los distintos looks vestidos durante la visita oficial del presidente de China y su esposa. Una oportunidad que ha aprovechado para rescatar su abrigo más bonito de Carolina Herrera.

Actualizado el

ortiz-letizia-carolina-herrera

Hay prendas que te salvan el look del día. Sobre todo si llevas toda una semana poniendo el listón muy alto en cada aparición y te empiezas a quedar sin ideas. Es lo que sabe Letizia Ortiz y lo que hemos de aprender cada una de nosotras de su último look.

Y es que después de rescatar su outfit de Felipe Varela azul royal para recibir a la pareja presidencial china, apostar por un vestido de inspiración oriental muy asequible de Asos y estrenar la tiara rusa del joyero real, volver a la normalidad del día a día con estilo requiere un plus de fondo de armario. Y Letizia lo tiene.

letizia-ortiz-abrigo-carolina-herrera

Para presidir el 40 aniversario del Servicio Público de Empleo Estatal, la royal ha rescatado uno de sus abrigos más bonitos, de Carolina Herrera, en gris y blanco, lo que propicia un juego de colores y volúmenes delicioso. Durante toda la recepción en el Palacio Real, ha llevado esta prenda estrella cerrada, con el cinturón anudado, al modo más favorecedor del wrap dress.

Bajo el abrigo de Letizia asomaba la que puede ser una de sus blusas de Hugo Boss, unos pantalones color perla de la misma marca, su bolso de la colección Camelot de Carolina Herrera y zapatos a juego de Magrit. Una combinación perfecta para el día a día en la oficina (te lo puedas permitir o no).

letizia ortiz look abrigo

Si quieres seguir el estilo de la royal y encontrar ese abrigo que puede salvar cualquier look, mira nuestra selección de abrigos baratos de moda y elige el tuyo. ¡Ideales!

Loading...