Ideas TOP

Letizia Ortiz cumple 47 años y repasamos sus looks más casual

Desde que la conocemos, la asturiana nos ha regalado inspiradores looks relajados aptos para la oficina o los planes de finde. ¡Aquí van nuestros favoritos!

Actualizado a

No solo Cindy Crawford o Nieves Álvarez tienen los trucos de moda de la eterna juventud. Las influencers maduras son con frecuencia una importante fuente de inspiraciónsi queremos quitarnos unos años a partir de nuestro vestuario. Sin embargo, no cabe duda: es Letizia Ortiz quien nos enseña, con cada una de sus apariciones públicas, a hacerlo con mucho estilo. 

La asturiana no solo sabe cómo vestir bien cuando apuesta por outfits formales para acudir a alguno de los actos oficiales fijados en su agenda. Desde que la conocemos, ha demostrado que tiene también dominado el estilo casual. Sus estilismos desenfadados están dotados de un aire chic y sofisticado que los hace aptos para la oficina o nuestras citas más cool del fin de semana. 

Con motivo de su 47 cumpleaños (quinto desde que es reina) hemos querido hacer precisamente un repaso de sus looks más informales. ¡Esperamos que puedan servirte como fuente de inspiración para vestir con estilo y clase el resto del año!

 

1-8
Letizia look casual

1 / 8

Letizia Ortiz con un look muy casual

Este mismo mes de septiembre, Letizia Ortiz optó por un look muy casual para visitar al rey don Juan Carlos en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón. Apostó por un total look blanco con cazadora tipo blazer en tejido denim firmada por Hugo Boss. Quizá el aspecto más característico de este estilismo de la asturiana fueran sus impecables zapatillas blancas.

Look casual Letizia

2 / 8

El look desenfadado de Letizia Ortiz para ir al teatro

Con pantalones negros tipo capri, blusa blanca con apliques y bailarinas de punta afilada acudió Letizia Ortiz con sus hijas al teatro en Madrid. Ya en su momento nosotras te contamos todos los detalles de su outfit y te dimos las claves para imitarlo con estilo.

Letizia Ortiz casual

3 / 8

Letizia Ortiz y la colección de monos que más nos gusta

Letizia Ortiz no solo tiene debilidad por los vestidos camiseros (que le sientan de maravilla) sino que a menudo apuesta también por los monos más sencillos. ¡Y en muchas ocasiones los consigue en nuestras tiendas low cost favoritas! Es el caso del mono de Mango que ves en esta fotografía

Casual Letizia Mango

4 / 8

Mango como su tienda desenfadada fetiche

Y hablando de monos, este de Mango que Letizia Ortiz llevó recientemente también es uno de nuestros preferidos. De él aprendimos que si no queremos apostar por una prenda 'demasiado' formal, siempre podemos cambiar el negro por el azul marino. Formal pero más fresco y muy apropiado para las citas de día. 

Letizia Ortiz Mozambique

5 / 8

Letizia Ortiz en Mozambique

Jamás olvidaremos la vez que vimos a Letizia Ortiz con unas Panama Jack. La asturiana nos mostró su lado todoterreno con motivo de su visita a Mozambique y nos recordó, inevitablemente, a aquella reportera de guerra que fue. 

Look white Letizia Ortiz

6 / 8

Look total white by Letizia Ortiz

A medio camino entre lo informal y los conjuntos más sofisticados se encuentra este look fluido de Letizia Ortiz. Un outfit que sin duda se distingue de sus vestidos de corte en "A" o de sus trajes rectos. ¡No puede gustarnos más para retomar la rutina de oficina!

Letizia 2013

7 / 8

Letizia Ortiz con el look que hoy podríamos recuperar

Corría el año 2013 cuando Letizia Ortiz apostó por este estilismo tan informal. Vaqueros acampanados y cazadora de cuero en color caramelo a juego con unas botas de tacón ancho cuadrado y punta redonda. La encontramos irreconocible en esta imagen pero ¡no nos puede gustar más!

Letizia 2010

8 / 8

Letizia Ortiz con bermudas vaqueras

Terminamos nuestro repaso con este estilismo que Letizia Ortiz llevó en 2010. ¿Verdad que parece una niña? En aquel momento hablábamos de bermudas vaqueras pero, según cómo las combinase hoy podrían ser tendencia y pasar por pantalones ciclista en denim. ¿Qué opinas? Letizia Ortiz las combinó con manoletinas y camiseta básica de rayas y cuello redondo. ¿Impensable para un día como hoy?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?